Mi Arvina modificado

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A ver quien encuentra la modificación con esta foto.

Debo reconocer que utilicé una parte de otro gabinete, aunque los dos hacen una mezcla perfecta !
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mi Arvina modificado

Si mis ojos no me engañan :think: utilizaste un soporte de discos de otro gabinete y lo colocaste debajo de la lectora... :clap:
¿Premio? :geek:
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mi Arvina modificado

Asi es, usé un soporte de discos del Antec P180, los silencio por completo, en las bahias del Arvina los discos WD en RAID hacian ruido porque uno de ellos esta desbalanceado y zumba mucho.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
para mi es chino, solo lo conozco vacio a lo sumo puenteado en exhibicion jajajajaja :mrgreen: (anoten aprendi el termino puenteado jajajaja)
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
si si si cuando exhiben un gabinete gamer de esos que vienen con fuente con led lo puentean... es decir le ponene un clip metalico o similar a uno de los cables de fuente , luego conectan lso cable snegros con alguno de color y conectan a la electricidad y voila. igual alguien q entienda mas tecnicismos va a explicar mejor del tema...

es que siempre me llamo la atencion como exhiben los gabinetes. jajajajjaa
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Es un puenteado para q le de corriente a las luces, coolers y demas modificaciones que ponen en exhibicion, buscando los 4 pines que van al mother se puentea asi engañando que hay un mother, tambien pueden hacerlo en algo estilo de plaqueta conectando los 4 pines + 24 pines de la fuente y con un interruptor que puentee...