Mi 1er Modding

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Buenas a todos. les traigo hoy para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama el primer modding que realize. lo termine los otros dias y ya lo tiene un amigo que me lo pidio.

les cuento en si que le hize, le arme una "ventana" al costado derecho del gabinete, del lado izquierdo se pinto todo con una imagen que a el le gusta, le agrege 2 tiras de leds que se pueden encender o apagar independientementes, una de las tiras ilumina desde atras y la otra esta con el cooler. tambien le corte toda la tapa y le puse el acrilico para que quede como ventana desde el frente.
Reacomode todos los usb/conectores de audio y el front panel (boton de encendido, reset y leds) asi como tambien se encuentran ahi arriba los dos switch que encienden las tiras de led..

Saludos.





 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax, Xavi y Java+

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Muy buen laburo, hace mucho que no veia algo de modding, ya me habia olvidado lo agradable que era ver estas cosas :p .
Muy buena la eleccion de la imagen, aunque la forma de la ventana no me gusta mucho, pero muy prolijo!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
acepto criticas constructivas... ;)
Dedicate a hacer controladores de fanes jajajajajajajaj

Na, posta, esta bueno lastimas que en ese gabo no se pueden esconder los cables y se ven todos desde el frente.
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
si esa es una cagada, pensa que parti desde un gabo normal sentey bastante pedorro hasta es, logre esconder varios cables pero la fuente no es modular y tiene como bocha de cables que el no usa y no entraba mas.