Mensaje de error MAPI cuando importación o exportación mensajes en Outlook Express

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
4 July 2016
1
0
1
30
Si trato de importar los mensajes en Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:

Los mensajes no se pueden importar desde el cliente MAPI. Se ha producido un error.

Si trato de exportar mensajes desde Outlook Express, recibo el mensaje de error siguiente:

La exportación no se pudo realizar. Se produjo un error al inicializar MAPI.

alguien sabe la solución al problema mío?
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
40
1.- ¿Plataforma?¿XP, W7, W8, W10?
2.- A donde estas intendando exportar? Office Outlook? Que version?
Saludos y suerte
 
7 July 2016
1
0
1
30
Este comportamiento puede producirse si alguna de las siguientes condiciones:

• Importar correo desde Outlook a Outlook Express, pero ha quitado Outlook desde su ordenador antes de intentar importar el correo en Outlook Express.

• Puede configurar Outlook Express sea el cliente predeterminado simple interfaz de programación de aplicaciones de mensajería (MAPI).

• Usted importar o correo exportación desde Outlook Express, y usted no tiene Outlook instalado en su equipo.

Para resolver este problema, pruebe uno de los métodos siguientes, según corresponda a su situación.

Método 1: Si desea utilizar un programa especial que puede utilizar Recovery Toolbox for Outlook Express https://outlookexpress.recoverytoolbox.com/es/
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
40
Descartado pachu. Estos bots ni saben escribir. Algo copiar --> Google translate --> Pegar
Veremos si al menos el autor del thread vuelve y tratamos de seguirla.
A no calentarse
Saludos y suerte
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.