me presento

Realhard

Vendedor
26 April 2012
29
0
1
46
Ante todo me presento, soy Gabriel de Real-Hard, quiero agradecer a Alex por la buena predisposicion y amabilidad al orientarme para poder pertenecer al sub foro de compra venta. Estoy muy contento de ser parte de esta comunidad y espero poder ayudarlos en lo que sea.
Muchos ya me conocen, para los que no, les comento como es el tema de las garantias.

Los componentes cuentan con una garantía de 6 meses con el número de serie y certificado escrito. La garantía NO CUBRE fallas provocadas por mal uso del producto, roturas o voladuras. Tampoco cubre upgrades erroneos o incorrectos de FIRMWARES o BIOS. La garantía solo cubre fallas de fabricación.

Pasados los 6 meses de nuestra garantia y antes del año, el producto lo enviamos a fabrica y se espera la demora del fabricante y envio para el cambio. el cambio del fabricante tiene una demora de 1 mes, la demora del envio es aprox 1 mes. los gastos de envio corren por nuestra cuenta. (las fuentes no se envian pasado los 6 meses)


El cambio se realizara luego de la correspondiente revision del producto. Esto puede demorar entre 24 a 48hs habiles. El producto debera estar en nuestro poder dentro del plazo de garantia. Para los compradores del interior, todos los fletes estan a cargo del mismo. Si el producto llegase roto por cualquier motivo, esto anulara la garantia. El comprador debera garantizar la correcta conservación del articulo.
Palermo soho
Horarios: Lunes a Viernes de 10 a 18:30hs​
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido Gabriel, espero te guste el foro la comunidad y sea prospero para tu negocio. A parte de eso ojala seas un usuario mas del foro y le saques provecho. Desde ya si necesitas algo nos decís. Bienvenido y éxitos :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido Gabriel, ojalá te sientas cómodo en la comunidad, seguramente tu estadía será de beneficio mutuo. Saludos!