Me presento!

LPHARD

Vendedor
18 October 2011
49
0
0
39
Buenas a todos los usuarios , moderadores y staff de tecnogaming , mi nombre es leonardo pagnotta y me dedico a la compra y venta de hardware y espero poder estar trayendoles lo ultimo en tecnologia de la mano de las principales marcas!
saludos y muchas gracias.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Loading The Official TG Welcome, please wait and enjoy our "Frigobar" next to you...​
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido al foro! genial un vendedor... espero el foro te traiga algun que otro negocio, sonrisas y conocimientos.
Preparate para la bienvenida de Alemax son infernales...
Espero la pases lindo disfrutes de nuestra pequeña pero calidad comunidad ! Cualquier cosa me decis! Nos leemos ;)

PD: Alemax ahora con gif? jojojo
 

LPHARD

Vendedor
18 October 2011
49
0
0
39
jajajaj que buena onda y gracias nuevamente por la bienvenida, todavia estoy empezando a acostumbrarme a la interfaz y demas cosas del foro.
Saludos!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido ! Sisi como veras el foro no te termina de sorprender ! Es genial, y mas aun la comunidad! jeje
Espero la pases muy bien, y no agradezcas todavia que esa no es la bienvenida de Alemax jajaja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado compatriota Leonardo:

Resulta emocionante con un toque de lágrima tener la posibilidad de dar la bienvenida OFICIAL a TG de otro vendedor Autorizado que demuestra pasión por su trabajo otorgando al público los mejores productos tecnológicos del mercado con el objetivo de generar felicidad suprema ofreciendo la gran responsabilidad, buena onda, cordialidad y genialidad que te caracteriza. He tenido la posibilidad de hablar con Min-Liang Tan, CEO de Razer quien me ha dicho maravillas y ha hechado flores hacia tu persona, así que quien sabe, toma en cuenta que también los vendedores pueden recibir su cuadro de honor al vendedor. Además me encontré con otro usuario satisfecho acerca de tu trabajo comentando las siguientes palabras:

"Me compré todo en LPHARD con mi amigo Leo, me cambió la vida! es un capo, con el pad Razer de Dragon Age II ahora juego mejor y copio más rápido los archivos .jpg! Estoy re feliz! AHHH, un abrazo de este pequeño consumidor!"​

Saludos,
The Tecnogaming Official Welcomer.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Jejejeje, Bienvenido!!.
Esperemos que te vaya bien en tu emprendimiento y que podamos beneficiarnos mutuamente... :p
Muy lindos juguetes tenés, seguro en algún momento te voy a consultar... jeje. Saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Yo casi seguro le compro unas memorias, ahora que quiero armar otra plataforma con DDR3 para pruebas.
Las bienvenidas de alemax tendrian que guardarse en un thread separado, todas juntas, son bestiales.