Me presento...

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Hola mi nombre es Sebastian o como todos mis amigos me dicen Peke, tengo 18 años y trabajo en las canchas de futbol con el tema de la publicidad ( Los carteles que solo sirven para frenar las pelotas que se escapan del arco ).

Estuve estudiando 5 años en un colegio tecnico hasta que lo deje porque no era lo mio y ahora me pase a uno de economia.

Hace poco que empece con el tema de las PC pero me quiero animar al mundo del Modding ya que siempre me gusto, es mas, cuando la netbook del gobierno sea mia por derecho le quiero hacer toda la carcaza de madera o puramente de acrilico.

Espero aprender mucho de la comunidad aunque hace rato que vengo viendo el foro pero recien hoy me registre para hacer una pregunta, saludos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido, espero la pases bien! Aprendas y te hagas un guru del modding ;) Suerte con tu trabajo!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido nuevamente! Veo que me hiciste caso ! Espera atentamente a la bienvenida del sr. Alemax te vas a llevar una grata sorpresa jajaja :p
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creating the TG Official Welcome, one momento please... [Loading..]
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Querido Sebastian o admirable Peke,
Me dirigo a ti para brindarte un gran recibimiento por parte de Tecnogaming y desearte los mejores deseos para que todos tus sueños se cumplan en la realidad física y contemporánea. Te invito a que levantemos la bandera del HONOR y disfrutes de este sitio lleno de alegría, conocimiento, amistad y puedas realizar tus trabajos de Modding aprendiendo llegando a ser el gurú que todos queremos y compartas en algún momento tu sabiduría con el resto.
Has dado el paso que muchas personas no se animan aún, de registrarse lo cual resulta bienvenido por la gente que foma parte de esta comunidad que va creciendo cada día. Para aquellos que ven este mensaje y todavia no se han registrado les digo: Sigan el paso del querido Peke y pueden que sean futuros ganadores de los concursos del foro que iremos realizando de vez en cuando con el fin de premiar a los usuarios que más participan; esos premios serán suculentos como se ha ganado el señor Java (un mother h67).
Me fui por las ramas pero volviendo a la bienvenida OFICIAL, te dejo con algunas palabras que me dejó un amigo para ti, que Dios o el Universo te bendiga.

"Hola fierita! Como andá, no estaría mal poner la publicidad de TG en la cancha de Olimpo! eh beso fieraa abrazo desde Arabia!

Saludos,
The TG Official Welcomer.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJA... Alemax, de verdad... con el saludo del Diego te pasaste :confused:orridente:
Bienvenido Sebastián! Esperamos todos que puedas aprender el hobbie y progresar. Saludos!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaa por dios de donde saca todo eso ! :confused:orridente: Te dijee Peke que no te ibamos a defraudar con la bienvenida! A ver si esto alienta a muchos otros a registrarse :)
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Jajaj me mataste con lo de la publicidad, igual para mi es re al pedo porque no creo que mucha gente por ver esas publicidades valla a consumir sus servicios. ademas de que estan caros los segundos en la tele...