Me presento.. soy shadowm4c

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
PC:
CPU AMD ATHLON 7750 2.70 GHz
MEMORIA RAM KINGSTON 2 GB
PLACA DE VIDEO Nvidia Geforce Gt 240 DDR3 1024 Mb Ram
HARD DISK : 600 Gb
MOTHERBOARD: M3N78-VM ASUS
CREO QUE NO ME FALTA NADA :p

Hola gente mi nombre es ramiro y mi ID es shadowM4C... o sino shadow.. pero la palabra shadow la uso mucho :p.. porque en los juegos soy como una sombra.. ejeje nadie me ve cuando lo mato XD
tengo 16 años y comenze a dedicarme a subir gameplays a youtube
los filmo con el bandicam... un programa en lo que a mi respecta, es mucho mejor q el fraps porq no te baja demasiado las fps.. aunque lo compensa con su calidad :p
Me uni mas que todo a este foro para mostrarles los videos que voy subiendo a YT... y que algunas personas se suscriban a mi canal...
Pienso estudiar ingenieria informatica ... soy de ARGENTINA... BUENOS AIRES..
espero caerles bien a mas de uno y conseguir gente con la que jugar online a la ps3... pero por el momento dispongo de pocos juegos que mas adelante los hare saber..
weno gente eso era todo ... mas que nada .. porq me alertaron de que no me habia presentado :p

Juegos PS3:
DEMON'S SOULS (aventura / lucha)
DRAGON BALL RAGING BLAST 2 (lucha)
ASSASSINS CREED 2 (aventura)
RAINBOW SIX VEGAS 2 (shooter)

En cualquiera de estos dias me llega la camara samsung de doble pantalla de 14 MPX... asi que dejare de grabar los gameplays con el badicam y comenzare a usar la camar y subirlos en 720p HD--- jejeje... lo unico que hare con la pc ... es grabar mi voz

Asi que espero que muchos le apuesten a mi canal en Youtube ( ShadowM4C ) y haber que tal sale no ?
Ahora con el comienzo de las clases voy a demorar mas en subir mas gameplays :( pero nada me detendra jajaja

juegos en la pc
Sin instalar tengo banda...
Instalados tengo :
LoL (league of legends)
L4D2 no steam... asi que no puedo jugar online
CSS (counter strike source)... global offencive proximamente.. a ese si lo juego online
Dead Rising 2 solo SP
CS 1.6 ( counter strike 1.6 no steam...) no lo juego casi nunca soy medio manco... pero cuando activo agarrense... jeje
Minecraft (sin palabras :p) tenia alto server pero .. no se que onda y se me borro
AlterIWnet COD MW2... aca si les rompo la parte del cuerpo que no recibe luz jajaja
y proximamente despues de 3 o 2 dias de clases un amigo me pasa el MW3 para jugarlo ONLINE asi que preparense...

ESTA fue mi presentacion... algo larga.. pero libere mucho de mi... espero que les haya gustado---- nos vemos

MI ID PSN.. Rama---S ... si me agregan manden en el mensaje el porque de que me agregan y de que comunidad son... ya que estoy en diversas comunidades como PSO...

GRAX a 010101 por darme la bienvenida por mensajes privado :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido al foro. Espero te guste la comunidad y participes del foro. Cualquier duda o sugerencia me decis. Abrazo nos leemos ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Excelente presentación ! Bienvenido al foro ! Espero tengas mucha suerte con tu canal de Youtube :)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Muy bienvenido seas a nuestra casa ! estate atento que en cualquier momento te saluda el "Master de las Presentaciones" en tecnogaming, ya te vas a dar cuenta.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy Bienvenido!!. Un para de cosas para destacar:

- La presentación extensa contando muchas cosas de vos, muy bien.
- La ortografía y gramática. A pesar de que por ahí abreviaste, me alegra mucho que alguien de tu edad escriba como corresponde, te FELICITO.
- Te falta un copado avatar!

Esperemos que te sientas muy cómodo en la comunidad. Como verás en el foro hay una sección de servidores que seguramente va a ser de tu disfrute.
Te mando un saludo y a esperar la presentación de Alemax, que por el contenido de tu post promete ser épica :p
 

ShadowM4C

Nivel Intermedio
29 February 2012
24
0
0
33
Muy Bienvenido!!. Un para de cosas para destacar:

- La presentación extensa contando muchas cosas de vos, muy bien.
- La ortografía y gramática. A pesar de que por ahí abreviaste, me alegra mucho que alguien de tu edad escriba como corresponde, te FELICITO.
- Te falta un copado avatar!

Esperemos que te sientas muy cómodo en la comunidad. Como verás en el foro hay una sección de servidores que seguramente va a ser de tu disfrute.
Te mando un saludo y a esperar la presentación de Alemax, que por el contenido de tu post promete ser épica :p
grax.. la presentacion me dedique a hacerla extensa porque es lo que estoy buscando mas que nada... gente para jugar y que miren mis gameplays... tambien fijate que deje mi ID en PSN... asi que si alguien le gustaria jugar algun juego en la ps3, sale como piña :p
Gracias por fijarte en mi ortografia.. ya c que abrevio... como todos los pibes de mi edad jaja... pero si es verdad que no tengo horrores ortograficos :p
Ahora me pego una vueltita por la pagina de los servidores haber que saco :p

gracias a todos por recibirme bien ....