Me presento, soy nuevo

8 June 2016
1
4
3
32
Hola gente. me presento. Soy Lautaro tengo 24

Soy estudiante de comunicación social en UCES, en capital federal. vivo en caballito y juego xbox exactamente hace un año que me pude comprar la consola. Nunca me pude armar una buena pc pero jugué todos los clásicos de los 90/2000. Ahora de grande me doy el gusto de jugar un rato casi todos los días..
Soy bastante fan de la saga star wars, por lo tanto mi desición de comprarme la ONE salió cuando vi que salía Battlefront. (Se lo que piensan y no me arrepiento jaja) Me parece un juegazo, pero tiene mucho por mejorar obviamente.

La comunidad aparenta copada, hay mucho que en otros lados no hay


un abrazo
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Cuando decís "ahora que soy grande" se me pianta un lagrimón, jaja.
Bienvenido, está copado el campamento base, te va a gustar.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido ! Lautaa !

Si recuerdo ese juego, en PC fue un espanto estrepitoso.. lo mas llamativo es que cuando me tocó jugarlo en Xbox One me di cuenta que la version de la One fué mucho mejor, primero y principal porque los defectos del juego se disfrazaron muy bien con la mayor cantidad de gente jugandolo, en PC fué insufrible... 1 mes despues de haber sido lanzado se te hacia casi imposible encontrar una partida, no sé como estará al dia de hoy pero no creo que mejor.

Espero que puedas disfrutar de nuestra comunidad y nos ayudes a mejorar la seccion de Xbox que esta necesitando mas visitas :)
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Bienvenido Lautaa, pase acomodoce que le traemos la espumosa marron :p, cualquier consulta o aporte es bienvenido!, saludos.
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
Bienvenido capo!
Pasa y ponete cómodo.
Saludos y suerte