Me presento desde Venezuela

29 December 2011
4
0
0
45
Buenas saludos desde Venezuela; navegando por la red me encontre esta web que me parece fabuloso... pertenezco a un foro excelente aquí en Venezuela "Team Hardware Venezuela"; soy Gamers desde que tengo uso de consciencia, soy fanáticos a los juegos de Rol en tercera persona, los de carros y me gusta hacer Review a los juegos ya que poseo unos servidores privados donde los descargo y aqui en Caracas Vzla tengo a la venta también....!!!! aparte me gusta todo lo referente a tecnologia, claro trabajo en ellos también; armando y configurando maquinas para clientes jugadores, desarrolladores, arquitectos y los que quieran...

Un cordial saludo y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012....espero aportar mis conocimientos, estaré para ayudar y ver todos sus conocimientos....Saludos
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Un honor poder contar con mas gente de Venezuela, en especial que vengan de THV ya que es una web amiga para nosotros! Seas bienvenido a nuestra comunidad y que puedas disfrutar mucho de nuestros foros y web!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola señor un gusto que hayas decidido parar en nuestra casa! Sin dudas sos muy bienvenido, espero estes a gusto, te guste la comunidad y sobre todo aprendas y compartas.
Sin mas te dejo un abrazo y nos leemos ;) Bienvenido a TG :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido !! Tenemos gente de todas partes del mundo ! jajaja Espero que la pases muy bien por aca y te deseo un excelete fin de año
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bienvenido!! Que bueno que se sume gente de otros lugares! Muchas felicidades en este año nuevo, y esperamos tenerte por acá seguido. Saludos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Estimado y colega de América Latina MaximunGames:
Nos agrada y complace maximamente tener tu presencia en esta gran y linda comunidad que denominamos Tecnogaming, un lugar para que puedas sentarte y junto a tu basta experiencia en juegos , servidores de los mismos y profundo conocimiento de hardware puedas disfrutar de la información, novedades, chicas TG y mucho más ya que crecemos día a día junto a personas que nos leen y participan con honor y buena onda, cualidades que buscamos originar e implementar en esta casa.
Sin dudas un lujo tenerte aquí con la Web Team Hardware Venezuela del país situado en la parte septentrional de América del Sur donde aportan a los queridos venezolanos calidad, reviews y primicias para mantenerlos siempre a toda hora informados. Por ello también felicitarte por el año nuevo 2012 y te hago un pequeño obsequio para ti:


Además Mailén, chica TG, tiene una palabras de aliento para ti:
"Hola MaximunGames! mi amigo Alemax me comentó de tu llegada, quería desearte Feliz Año y que se te cumplan todos tus deseos. Cuando quieras hacemos una partida de Battlefield 3 y vemos si me podes ganar mi chapita" Felicidades!

Saludos,
The Official International TG Welcomer.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
La verdad que con esa foto... otra que jugarle... sería la primera a la que si la llenaría de tiros... :ROFLMAO: