me paso a intel!!!

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
hola a todos !!
como les contaba en mi presentacion , bue les hago una sintesis de la que estoy armando !! despues de cuatro años y de terner varios amd un compañero me decia que me pase a intel , pero como hace unos años por lo que tengo entendido AMD era mejor y para juegos explota !! pero ahora supera intel a estos !! yo todavia no probe, pero por algo sale mucha plata un intel!! tuve athlon , sempron phenon, x2 , x3 y no me quejo , es lo que medio para comprar , ahora actual tengo 3 maquinas (no es para cancheriar) una es una net que se la compro mi mujer , otra es una actulizacion que estoy usando (tambien de mi mujer )por que la grande mia la vendi y con las partes que saque de cada unas de estas me arme un fichin (arcade) que compre desde cero y que ya lo termino , esta en uso , solo me falta colocar el cpu adentro !!
lo primero que compre para mi nueva maquina fue y uso una N570gtx frozen III MSI (esta la compre con lo que vendi ,pc mia) y una fuente cooler master GX 750w y un I5 3570k !! este mes ,que espor que pido una opinion voy a comprar el mother , ram y ssd , estoy por el mother en asus z77-v o v pro es lo que hay por ahora en el mercado y memorias de 1600ghz , yo pienso que es compatible,la voy a usar para jugar y edición de video!! uds diran , me dijeron que gigabyte tienen problemas con nose que , esto me lo dijo un vendedor amigo que armo varias , msi no se si hay en mercado , asi que asus casi seguro !!
me gustaria saber que opinan y que me recomiendan!! saludos
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bueno, el mother que elegiste es muy bueno, el Z77-V PRO tiene 4 fases de alimentación más que la común, y creo que agrega 2 usb 3.0. El SSD, te recomendaría cualquier OCZ generación 4, Crucial M4, o Corsair Force 3 o GT. Las memos, todas van a andar bien, lo importante es la cantidad: con la pc que estás armando, lo mínimo que te recomiendo son 2 módulos de 4gb (8gb en total), o poner directamente 16gb.
Gigabyte es muy buena marca, no es para nada mala. Yo tengo mothers de ambas marcas y me han salido buenas. Cualquier duda avisá nomás ;)
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Gigabyte problemas con que? Mmm no te dejes llevar por las boberias que te dicen. Hay cada sonso hablando pabadas..
Yo tengo una ASUS M4A88TD-V EVO/USB3 y no me quejo. Me la compre porque de todas las que estuve viendo en ese momento (Noviembre del año pasado), porque fue la mas completa del momento. Me trajo hasta una Onboard que me resistio juegos como el Assassin Creed.. pero las Mother Giga son de las mejores. Si conseguis una buena Giga a mejor precio y rinde igual o igual precio pero rinde mas que ASUS sin duda Giga, con lo que ahorras podes agregar memoria o mejorar la calidad de otro elemento. En fin, no te dejes llevar por las bobadas que te digan 2 gatos locos.. averigua bien y pregunta sino conoces, mira reviews y compara.

Tenes una muy buena VGA! yo soy mas de AMD, pero es depende de cada uno. Con respecto a memoria, te recomiendo 2x4 Kingston HiperX de 1600Mhz.. con eso creo que estas mas que bien.

Saludos ;)
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
gracias , juanigna que mother de giga me recomendas (bueno no?) y donde hay para comprar !!
epika lo voy a tener en cuenta , si es verdad , esta llenos de pascuale (bobos) jaja, gracias por responder
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hay muchos modelos, pero mejor va a ser que busques en el o los proveedores con los que te manejás para ver que opciones te tiran dentro de Gigabyte, y ahí comparas. Vos buscá que el chipset sea z77 y que te gusten los features que tenga cada modelo de: cantidad de USB3, cantidad de puestos SATA3, cantidad de fases de energía (por el tema de OC si es que vas a hacer), calidad de sonido, opciones de OC, placa WiFi?etc. El z77-pro v es tremendo mother, una guazada. Si llegás y te gusta, dale para adelante, no te vas a arrepentir.
Sobre el resto de la pc... hermoso... Falta un buen ssd, de 240 o 256 gb SATA 3, y por último buscarle un buen gabo ;)
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
en relidad no me manejo con ninguno , compro en donde tenga precio o tengan mas ventas , vos me tenes alguno ? he leido por aca un tal importador tal rigui , lo conoces
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Si, lo conozco, pero primero podés consultar con nuestros vendedores autorizados. Tienen muy buenos precios, y la garantía de que están acá. Hacéme caso y pediles información y precios de lo que buscás y seguro te van a tirar una soga.
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
cuales son , si podes asi me los agendo , por que no veo la ahora de cobrar !! gracias
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
ha soy medio boludo , esta en la pagina principal , gracias por tu predispocsicion juanigna
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
De nada loco, estamos para eso. Creo que el que compite con esa mothe es Gigabyte Ga-z77x-ud5h, pero esta un toque mas picante..
Pero realmente esa mother es muuy bueno
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
No encontre la noticia que una vez publicaron donde se mostraba que un i3 rendia mejor que hasta un FX-8120 para juegos.

Ahora si decis que vas a hacer edicion de video y demas, capaz que un i5 te rinda mas.

La memorias al igual que epika, te recomiendo las HyperX Genesis 1600Mhz 2x4GB.

Como todas las marcas, siempre la "mankean" con algun modelito, pero luego lo solucionan, todas alguna vez han tenido algun problemita con algo, pero es cuestion de ver reviews de cada mother, no me parece justo generalizar de que si una gigabyte tenia tal problema, todas lo tengan que tener, de hecho yo tengo una Gigabyte y no me puedo quejar

Edit: Fijate este link, la Misma Gigabyte rompio un record mundial de OC con una de sus placas, no creo que sean "problematicas" como dijo ese señor ^^

https://comunidad.tecnogaming.com/t...tiene-un-nuevo-récord-mundial-a-7102mhz.8605/
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
cual me conviene este Gigabyte Ga-z77x-ud3h o asus z77-v pasarme de los 1700 es un mes mas sin computadora !! no se si haria overclock !! que opinan!!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Nose en que precios consegis cada una de esas mothers, pero la Asus en este caso me parece "mas mejor"
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
ok , y gracias , mi idea es la de asus z77-v desde el principio , perooo , por ahi hay algo mejor , por supuesto que el bolsillo me limita !!
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Hola Massi, el Z77-V Pro es una muy buena opción, de hecho te dejo un link del excelente Review que hizo Ale hace unos meses: http://hardware.tecnogaming.com/2012/06/asus-p8z77-v-pro/

Para resumir te dejo las funciones más destacadas:
- Incluye Wi-Fi Go!
- Botón Autotuning - ya que tenés un CPU con multi desbloqueado, con sólo tocar un botón en la placa, el sistema automáticamente realiza una configuración de Overclock sin tener que ponerte a tocar nada de la BIOS
- USB BIOS Flashback: Te actualiza la versión del BIOS tocando un botón del panel trasero, no hace falta siquiera tener instalado el CPU o las memorias, o que la PC no te bootee por BIOS corrupto.

Cualquier duda no dudes en consultar ;)
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Hola Massi, el Z77-V Pro es una muy buena opción, de hecho te dejo un link del excelente Review que hizo Ale hace unos meses: http://hardware.tecnogaming.com/2012/06/asus-p8z77-v-pro/

Para resumir te dejo las funciones más destacadas:
- Incluye Wi-Fi Go!
- Botón Autotuning - ya que tenés un CPU con multi desbloqueado, con sólo tocar un botón en la placa, el sistema automáticamente realiza una configuración de Overclock sin tener que ponerte a tocar nada de la BIOS
- USB BIOS Flashback: Te actualiza la versión del BIOS tocando un botón del panel trasero, no hace falta siquiera tener instalado el CPU o las memorias, o que la PC no te bootee por BIOS corrupto.

Cualquier duda no dudes en consultar ;)
uhh copado eso del bios flashback...

Bien ahi señor asus :)
 

massi99

Nivel Intermedio
16 August 2012
26
0
1
48
en donde lo puedo conseguir a este mother , por supuesto con un buen precio? ASUS y gracias por los datos
 

ASUS

Nivel Experto
5 January 2012
142
0
0
36
www.facebook.com
Hola Massi, lamentablemente no cuento con un control de stock y precios de los locales que venden (ahí por ahi el resto de los chicos del foro te pueden dar una mano con opciones cerca de donde estés ubicado). Lo importante es que ya sea donde lo compres te lo den con los 3 años de garantía oficial nuestros, porque si es importado directamente ya corre por lo que te dé el vendedor únicamente. Saludos!