Me palmo... el celu que me compro?

alesio_sps

Moderador y Guru
Bueno estoy teniendo problemas con la bateria de mi EM35, y ya que de por si el celular es una reberenda cadorna... voy a aprobechar para cambiarlo... Bueno mis 2 opciones son el motorola Defy y el Milestone 2, no se por cual ir el defy me sale 899 y el milestone 2 1299, ambos con plan de 149 mensuales y lo unico a destacar es que el milestone me trae de regalo el multimedia dock no se que... que opinan a cual le entro?, el uso que le voy a dar es mayormente laboral, con teamviewer, de ves en cuando el gps y modem cuando tengo que usar la note y estoy lejos de un hotspot...

PD: no se si va ak este th o en otra seccion.

Desde ya muchas gracias a todos.

Gonzillafox

Matraco (Botón)
Milestone 2 ale es tremendo smart el dock tengo entendido que es medio carito y lo trae una edicion limitada de regalo asi que aprobechalo ;)

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Estaba pensando si era propicio poner una sección de Dispositivos Móviles, pero como nadie pregunta !

alesio_sps

Moderador y Guru
Bue hoy fui a consultar y mepa que se me va de presupuesto el milestone 2, algun otro con android y que no pase los 1200? ademas del defy

alesio_sps

Moderador y Guru
Me palmo... el celu que me compro?

El miles sale mas que el defy y es inferior en hard, por eso lo descarto por el momento.

Yo tambien andaba averiguando por celus de ese rango, mas por el precio del Defy y por lo que vi es lo que mas me gusto en caunto a precio/prestaciones. La verdad que muy bueno en cuanto, solo estoy esperando que me dijeron que ahora en julio salen cel nuevos y tal vez hay promociones o bajan algo los precios asi que hay que ver

Big Daddy

Nivel Experto
Si, pero Android te va a correr mejor en un Milestone 2 (procesador TI OMAP 3620 de 1 GHz) que en un Defy (procesador TI OMAP 3610 de 800 MHz), además el Miles2 cuenta con teclado físico. Y sino estas tan apurado, espera unos meses para ver si hay bajas de precios por publicacion de nuevos modelos.

Estamos todos igual parece... lástima que pagar más de 1000 mangos en un teléfono te ata ENCIMA a un abono de más de 150 por mes... por 1 año y pico... es como mucho...

S

Santiago Fernandez

Invitado
Otra opcion podria ser el Samsung Galaxy S el cual tiene un procesador de 1Ghz y es un terrible equipo.
El Milestone 2 es hermoso al igual que el SG2 pero el tema es que los precios se van por las nubes.