Matrix Online: Juego de texto

alesio_sps

Moderador y Guru
Esta interesante el pseudo juego ese, lastima que hay que leer mucho, che chamuya el hdp, esta noche voy a ver si lo leo :p...

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Leelo todo, pero como si fueras Neo y estuvieras por entrar en la Matrix, a mi me gustó muchisimo la idea, justamente, es que no tengas otra cosa que hacer y lo hagas, si estas apurado, fuiste, es un juego a-la antigua.

alesio_sps

Moderador y Guru
Alex Vojacek said:
Leelo todo, pero como si fueras Neo y estuvieras por entrar en la Matrix, a mi me gustó muchisimo la idea, justamente, es que no tengas otra cosa que hacer y lo hagas, si estas apurado, fuiste, es un juego a-la antigua.
Listo, esta noche le entro, de paso agudiso un poco el inglés :p...

Una pregunta porque no esta este precioso emoticon ---> :p ??? esta este :p pero no es tan bonito :p

Uhh esta en ingles me mato ! me perdi en la 5ta linea jaajajajaja
Pero de que se trata aparte de leer?

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Juega un poco con tu credibilidad y pone en dudas si lo que estas viviendo es real o no, esta excelente.

Muuy llamativo jaja Para cuando pueda leer ingles de corrido o tenga al lado alguien que lo pueda hacer me lo paso! :lol: ajjaja

alesio_sps

Moderador y Guru
Alex que carta elejiste? dependiendo tu respuesta me vuelvo loco o no :p... para colmo anoche lo estaba haciendo y cayo mi novia y me saco cag@ndo y no pude terminarlo :c...

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Todos eligen una distinta, esta bien hecho el truco y hay una forma de descubrirlo, pero reconocé que la primera vez que te lo hizo te quedaste un poco "perplejo".. yo empecé a mirar para todos lados diciendo "WTF" jajja, sobre todo porque te va dando cuerda con la Matrix y que nada es real, jajaja.