Mafia II ¿Que es lo que pasa?

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Bien como dice el titulo, como saben, yo tengo un SLi de 8800GTX y bueno, al comenzar con los drivers 260.68 y los 258, este juego me andaba pesimo, con alrededor de unos 20 - 30 FPS al reinstalar windows, e instalar los ultimos drivers de nVidia que son los 260.99 el Mafia II mejoro un monton, ahora anda alrededor de 60 - 80 FPS sin ningun problema, era injugable antes, y obviamente, sin habilitar el Physx de nVidia, a todo esto, con los graficos en Alta, Antialising activado, y el nivel del Physx en Alta el juego me anda realmente muy bien, mi cuestion es la siguiente, ¿Que pasa con Mafia II? ¿Seran los drivers que vienen mejor optimizados? cabe destacar que al tener eVGA tengo privilegio de poner los perfiles de SLi de eVGA, a lo cual mejora mucho, pero aun asi, el juego andaba mal y hoy sin instalar los perfiles, el juego anda muucho mejor y demasiado fluido, sin ninguna especie de "trabada" o colgada, voy a testear como anda de FPS y les traigo noticias les parece?

Saludos, Optyone!
 

negrokpo90

Nivel Avanzado
24 December 2010
54
0
0
Mafia II ¿Que es lo que pasa?

Cada vez que salen los drivers vienen optimizados para lo juegos que salen en el tiempo que hacen el release de los drivers, mucho no sigo a nvidia, pero si los 260.68 eran mas viejos que el release del Mafia seguramente salieron optimizados para ese y otros juegos.!
Saludos!