Lost Season 6

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bueno aqui les dejo mi duda.

Si alguien tan experimentado en Lost me podria explicar con detalle que diablos esta sucediendo con Lost (voy por el capitulo 6 de la temporada 6) por favor, sea tan amable de hacerme un resumen, porque me perdi y ya lo veo para matar el tiempo, francamente me perdi y no entiendo mas nada.
 

FenixHardware

Nivel Avanzado
30 March 2010
46
0
0
45
www.FenixHardware.com
Lost Season 6

Estas pidiendo mucho Eagle!!!
La verdad que me parece una serie re buena, pero ya en esta ultima temporada se está yendo todo al ....
Ví hasta el capítulo 9 de la 6ta.
Que partes no entedes? por ahí te puedo dar una mano che.
Saludos
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lost Season 6

Podes decir carajo, no hay problema, no vamos a aplicar filtros de censura.

Si, la verdad, que la serie se fue nomas al carajo, no se entiende nada y se perdio totalmente el misterio que existia antes, en la epoca del "hatch" te acordas?


no se, me siento totalmente desconectado de la serie, probablemente por eso no entiendo nada.

Decime, vos que pensas? te gusta? porque a mi dejo de gustarme por completo en esta sexta temporada.
 

FenixHardware

Nivel Avanzado
30 March 2010
46
0
0
45
www.FenixHardware.com
Lost Season 6

No es que no me guste mas, solo que ya no me gusta del mismo modo que antes.

Si, se perdió algo en esta última temporada. Tenés razón en eso que se perdió el misterio.

A ver que opinan los demás.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Lost Season 6

segun lo que me dijeron ami tenes que ver todos los capitulos de todas las temporadas xq sino al siguiente no entendes nada jajaja parece que es asi nomas, yo hace poco comence a ver la primera y se me hizo moco el reproductor de dvd asi q me quede ahi nomas :p encima no tiene arreglo y el lente nuevo me sale 130 :confused: mas de lo que me salio nuevo ! :p ya que estamos si alguno conoce alguno buenoo avise :p
sorry x desvirtuar :p
 

Steve

Nivel Avanzado
6 April 2010
74
0
0
Lost Season 6

No es que se perdio el misterio...es que ya muchos acertijos se develaron y la serie esta llegando a su final y no se puede plantear mas riddles.
A mi me sigue gustando...ojo que para el que se quedo al dia despues de la 5ta temporada, hubo una gran brecha entre la 5ta y la 6ta, es ahi donde perdes el interes o decae un poco...los episodios estan buenos...igualmente si, es mundial, la gente mira menos LOST que antes...bajaron bastante los numeros de ellos.

Pero para mi es por que la serie esta casi en el final.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Lost Season 6

Si, puede ser eso, o quizas estaba esperando otra cosa de los misterios, pero decime la verdad, que ALGUIEN ME EXPLIQUE lo del TIMON que mueve Ben cuando hace que la ISLA viaje en el tiempo !! adonde quedo la explicacion de eso ?!?!!?
 

FenixHardware

Nivel Avanzado
30 March 2010
46
0
0
45
www.FenixHardware.com
Lost Season 6

Eagle dijo:
Si, puede ser eso, o quizas estaba esperando otra cosa de los misterios, pero decime la verdad, que ALGUIEN ME EXPLIQUE lo del TIMON que mueve Ben cuando hace que la ISLA viaje en el tiempo !! adonde quedo la explicacion de eso ?!?!!?
Uhhhh, eso pasó ya hace varios capítulos.
Supuestamente el timón era una herramienta que se usaba como último recurso, es como que al moverla activaba una liberación de las fuerzas y campos electromagnéticos de la isla que hacía moverla en tiempo y espacio. Muy complicado, no?

Ya tengo listo el cápítulo 13 "El recluta", hoy lo veo y les comento.
Saludos