Los mejores procesadores del momento por rango de precio (abril 2016)

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42

Tino

Nivel Experto
9 April 2016
145
42
23
35
Interesante articulo.

Habiéndole armado una PC a mi viejo con un Athlon X4 860K, lo recomiendo mucho por su precio, se la banca muy bien y es re barato.

Acá se puede ver el nuevo 880K, que encima viene con un tremendo cooler (Wraith de 125W ) que te permite ponerlo a 4.6GHz sin molestarse, y aun mantenerse fresco y silencioso.

www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72286-amd-athlon-x4-880k-review-10.html

Con OC se la banca tranqui frente a un i3 que cuesta un 50% mas, y la plataforma es mas económica también (con una mother con A68 que tiene USB 3 y SATA 3 + 2x4 DDR3 1866 y estás hecho). Como todo micro de AMD el rendimiento single-thread es bajo, pero con 4 cores en soft optimizado le empata o gana a un i3 en la mayoría de los casos, y en juegos a 1080p donde el GPU es el cuello de botella no hay prácticamente diferencia.

Saludos.

Tino
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Me parece excelente que se este viendo cada vez mas seguido en los reviews la relacion precio-rendimiento (aunque sea un dato muy dependiente de la contemporaneidad del review), no todos se pueden dar el lujo de mirar la potencia neta sin ver el precio.
Muy util el articulo!
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Lo del cooler ese es una maravilla, realmente la hizo bien amd al mejorar la turbinita esa que traian antes jaja, me gustaria que AMD se mande una apu x6 para no matar tan de golpe la plataforma fm2+ y poder darle larga vida a mi mother...aunque con el micro que tengo se la banca muy bien en games y si no sale nada de eso para la plataforma creo que la voy a estirar hasta que haya un juego que realmente me llame la atencion y el micro no lo tire mas, por ahora el farcry 4 va de lujo.