Los juegos más anticipados del 2014

Juegos más anticipados del 2014

  • Titanfall

    Votos: 2 20.0%
  • Watch Dogs

    Votos: 7 70.0%
  • Star Citizen

    Votos: 1 10.0%
  • Quantum Break

    Votos: 2 20.0%
  • Ultra street Fighter IV

    Votos: 3 30.0%
  • Mad Max

    Votos: 1 10.0%
  • Dragon Age 3: Inquisition

    Votos: 2 20.0%
  • The Evil Within

    Votos: 0 0.0%
  • The Elder Scrolls Online

    Votos: 1 10.0%
  • The Witcher 3 - Por pedido de Juani

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    10

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
fotojuegos2014.jpg


Este año se viene con todo y desde Tecnogaming recopilamos los títulos más esperados por muchos usuarios para las diferentes plataformas de la actualidad.
Muchas empresas de videojuegos se están preparando para un año repleto de novedades entregando todo tipo de géneros para todos los gustos donde damos una mirada a los que creemos mejores y que gran expectativa genera en el público Gamer. Mira entonces nuestra lista de lo que se viene.

Reseña y fotos de los juegos AQUI.

VOTA tu juego esperado para este año!
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Watch dogs (Huachos) definitivamente, lo retrasaron para que no se pise con el GTA5 ...dicen que lo estan mejorando.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Watch dogs (Huachos) definitivamente, lo retrasaron para que no se pise con el GTA5 ...dicen que lo estan mejorando.

Supuestamente el Watch Dogs sale en abril o por ahí, pero leí rumores que en marzo salía el GTA 5 para PC. Vamos a ver que pasa.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hecho dado tu compromiso a TG.

:( Ya había votado al Watch dogs visto que no estaba Geralt... y no puedo agregarlo :oops:

Watch dogs (Huachos) definitivamente, lo retrasaron para que no se pise con el GTA5 ...dicen que lo estan mejorando.

No sabía... ojalá sirva para que salga bien pulido y sin problemas.

No es este un año con grandes estrenos, o así pareciera, no?
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Ojo no estaría nada mal el Mad Max con un mundo abierto a lo Fallout. O un GTA posapocaliptico. ...va ¿a quien quiero engañar?...quiero el FallOut 4 !!:cry:
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Me viene gustando mucho todo lo que está sacando Ubisoft. Desde el Deus Ex Human Revolution y la exp, hasta los AC. No como otras empresas que no voy a nombrar, pero que empiezan con E y terminan con A :p. Quiero que salga ya el Watch Dogs. !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: ASRAM

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Son potables los AC? Igual no los voy a jugar porque son saga y es muy largo el tirón, habiendo tanto por jugar, pero me llama la atención como todos lo veneran siendo que al principio era de lo más repetitivo que había (saltar, matar, saltar, matar).
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Son potables los AC? Igual no los voy a jugar porque son saga y es muy largo el tirón, habiendo tanto por jugar, pero me llama la atención como todos lo veneran siendo que al principio era de lo más repetitivo que había (saltar, matar, saltar, matar).
Yo el primero que jugué es Black Flag (aun no lo termine), tiene alguna referencia a lso anteriores pero no me hizo sentir que estaba jugando algo empezado, para nada incluso como hay una historia dentro de otra historia, rapidamente te pone en clima.
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Estan muy buenos los Assassins si buscas historia te van a gustar. Lo unico malo de la saga es que el 1 y el 3 son malisimos pero el 2 es una obra de arte.

Me di vuelta los 6 en orden de salida
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Alemax, agregame a mano el voto al Witcher, lo agregaste después de que ya había votado el Watch Dogs (que también espero) :(