Logitech Wireless Touchpad

16 July 2011
2,029
0
36
39
Logitech Wireless Touchpad: Trackpad multitáctil para PCs anuncia precio y lanzamiento


Les venimos hablando del trackpad inalámbrico de Logitech hace ya un buen tiempo que se trata de un trackpad que le permitirá agregar la capacidad de soportar gestos multitáctiles a una PC. Lógicamente para presentar este dispositivo la gente de la compañía se inspiró en el gadget de Apple. Una buena creación para los usuarios de ordenadores que no soporten este tipo de gestos.
Con el dispositivo se puede hacer scroll tanto para abajo como para arriba e ir para adelante o para atrás con tres. Algo así como tener el control que se tiene en una tablet pero en tu ordenador.
El dispositivo no utiliza cables y se conecta al ordenador a través de un receptor USB que funciona bajo la señal de 2.4GHz que permite la conexión de hasta 5 dispositivos. Según la misma compañía el Logitech Wireless Touchpad es perfecto para aquellas personas que quieran navegar a través de la red de una manera mucho más natural, simple y divertida.
Hasta ahora faltaba el anuncio del lanzamiento oficial y el precio. Finalmente tenemos esta información con nosotros. Si todo sale como esperan desde Logitech el Wireless Touchpad comenzará a venderse a través del sitio oficial de la empresa o de diferentes revendedores a 50 euros.

Fuente: http://gizmologia.com/2011/09/logitech-wireless-touchpad-precio-y-lanzamiento