Logitech G13

A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Lo tengo hace bastante ya, ultimamente no lo estoy dando mucho uso pero la posta es que es RE comodo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Lo tuve durante un año aproximadamente la verdad es muy cómodo y de excelente calidad, pero la sinceramente nunca termine de acostumbrarme ni me era imprescindible para jugar. Fíjense bien antes de comprarlo.
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Lo tuve durante un año aproximadamente la verdad es muy cómodo y de excelente calidad, pero la sinceramente nunca termine de acostumbrarme ni me era imprescindible para jugar. Fíjense bien antes de comprarlo.
Eso es muy cierto, realmente yo lo tengo ya hace bastante, creo ya un año y no lo uso mucho, al final mover todo para usarlo me da paja. Por eso, hay que ver si uno le da el uso, sino esta alpedo.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Concuerdo con carolina y alan. Tambien lo tengo ya hace un par de meses, realmente primero cuesta bastante acostumbrarse ya que es un poco levantado, te deja mas la mano en forma de garra estilo el mouse. Dsp acostumbrarte a saltar sin la barra espaciadora es jodido, ya tenes le podes configurar cualquier boton pero son todos chicos. Realmente es un excelente producto de parte de logitech, pero es como todo, tenes que configurarlo y aprender a usarlo sino te va a resultar incomodo. En lo personal fue un negocio comprarlo ya que lo pague $200 pero dudaria mucho de comprarlo si tubiera que pagar el precio real, que ronda en los $500 mas o menos.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Si totalmente de acuerdo, en mi caso también lo había comprado a un excelente precio, pero me parecía un desperdicio no usarlo lo que se merecía así que lo terminé vendiendo.
Una lástima realmente porque la cálidad de construcción es increíble, súper robusto y estéticamente también tiene un excelente diseño, pero bueno, no hay que dejarse llevar solo por estas cualidades. Incluso teniendo un teclado no gamer, seguía sin darle el uso que merecía. Así que a pensarlo dos veces antes de comprarlo!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Sisi realmente de acuerdo con vos caro, tenes que darle un uso muy especifico, sino no vale la pena, mas para los que ya usamos predeterminadamente teclados gamers. En lo personal con el g19, es poco el uso que le doy al g13
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Yo lo tengo hace bastante tiempo (es mas, creo que en el tiempo que se lo compro Geekah). En mi caso lo uso siempre. (hablando de Game)
FPS 100%... y hace poco lo probé con el Mágica usando las macros. Un espectáculo hacer todo los conjuros mágicos solo tocando una combinación de teclas, jeje
Es cómodo, y las teclas quedan muy bien ubicadas. Y lo de la pantalla es un chiche que a principio no le daba mucho pero hoy es un Gadget imprescindible para tener ciertas informaciones como: TeamPeak (saber los conectados o quien esta hablando) EVGA Presicion (toda la info de la VGA) y juegos que vienen con el soporte que te muestran las estadisticas de juego como el Online, FRAPS (una linea de flujo que te muestra la constante en FPS).