Lo matan en el cine por hacer mucho ruido al comer palomitas

Nahu de la Selva

Nivel Delta
22 February 2011
206
0
0
33
Lo matan en el cine por hacer mucho ruido al comer palomitas de maiz


Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro… la cosa puede acabar en tragedia.

Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.

Al parecer, según informa el diario británico ‘The Guardian‘, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
neeeeee !!! Esto es en serio o no? :confused: policia y con doctorado en derecho :confused:
x dios esto es cualquier cosaaa
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Esto me recuerda al día que fui al cine a ver el reestreno de Star Wars: New Hope y un hombre al lado mio se arrodillo y comenzó a rezar y adorar a george lucas y Darth Vader, pensé que luego iba a mostrar la dinamita e ibamos a morir todossss!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Esto me recuerda al día que fui al cine a ver el reestreno de Star Wars: New Hope y un hombre al lado mio se arrodillo y comenzó a rezar y adorar a george lucas y Darth Vader, pensé que luego iba a mostrar la dinamita e ibamos a morir todossss!
JAJAJAJAAJAJAJA !!! POR DIOS !! Lo peor que se puede hacer es ir a ver una comedia y en castellano, siempre estan los boludos q se rieen x cualquier estupides y no te dejan escuchar 1 dialogo en toda la pelicula jajja
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Tengo muchas anécdotas en cines, es para un nuevo thread jaja.
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
vamos vamos que yo aun tengo grabada la cara del tipo que comia pochoclo y lloraba amoco tendido en el rey leon... esa cara no me la olvido mas... queria matarlo, saltar como a,mazona de mi asiento y clvarle una daga en la yugular, queria asesinarlo... me acuerdo y mas queiro matarlo, jamas escuche a alguien comer con tanto ruido, y llorar asi y se que yo no era la unica medio cine queria matarlo.

No justico la violencia pero que lindo seria poder ponerlos en "mute".
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
A mi me ha pasado que viendo una pelicula de repente SE CORTA en la mejor parte y todos gritando EHH que paso!, la multidud a punto de romper las butacas pero en eso vuelve la película! Lo malo es que cuando volvió era el FINAL! AHHHH

También una señora grande le pego con la cartera a un pibe en la nuca porque este gritó antes que empezara la película Sexto Sentido: Bruce Willis está muerto! Por suerte era la segunda vez que la veia jajaj fiuuu
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Alemax dijo:
A mi me ha pasado que viendo una pelicula de repente SE CORTA en la mejor parte y todos gritando EHH que paso!, la multidud a punto de romper las butacas pero en eso vuelve la película! Lo malo es que cuando volvió era el FINAL! AHHHH

También una señora grande le pego con la cartera a un pibe en la nuca porque este gritó antes que empezara la película Sexto Sentido: Bruce Willis está muerto! Por suerte era la segunda vez que la veia jajaj fiuuu

nahhhhhhhh yo al pibe ese mas que con la cartera le daba con el puño cerrado!!! yo deje de ir al cine cuando note que me molesta todo... no porq sea quisquillosa pero vamos... señores si van al cine con bebes o chicos pequeños... hagan el favor de entretenerlso y que no sea cantandoles a viva voz!!! entenderia si voy a ver el rey leon que haya chicos pero en una pelicula para mayores de edad y q dejen entrar chicos de 12 años o menos porque van con los padres... no da! todo preguntan!!! si una vez hasta escuche "mami porque le hace doler" en una escena de sexo... no... a mi dejenme ver uan peli en mi sillon, con el telefono desconectado...

ahhh y hoy en dia con el vicio del celu quein no quiso matar a aluno que se pone a hablar pro telefono (gralmente adolescentes).

igual tengo dos situaciones extreme:
1- la que ya conte del rey leon y el pochoclero lloron
2. un nene que se sentai mal, el padre y la madre meta mirar la peli, no le daban bola, el chico "ma me duel ela panza" depsues lloro y culmino con el pibe vomitando... medio cine tuvo que slair, yo incluida porque se ve qiue el chico habai comido bastante, parecia una catarata pobrecito pero el olor era insoportable...