Llegan los Blu-ray de 100GB

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Tras aprobarse las especificaciones del BDXL, que extiende la capacidad del formato Blu-ray hasta 100 y 128GB, ya tenemos en el mercado los primeros discos. Sharp ha anunciado los primeros Blu-ray de 3 capas y 100GB, disponibles en Japón a partir del 30 de julio.

Para su utilización serán necesarias nuevas unidades grabadoras y lectoras, pues no son compatibles con las actuales. Sharp también ha anunciado dos nuevos modelos de grabadoras de salón con soporte para BDXL, compatibles con los nuevos discos de 100GB y con los futuros de 4 capas y 128GB.

Fuente: ElOtroLado.net
 

chinobilis

Nivel Intermedio
31 March 2010
24
0
0
Llegan los Blu-ray de 100GB

apenas estoy juntando para el reproductor y para futuro no me va a servir para estos disco!! snif
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Llegan los Blu-ray de 100GB

Blu-Ray fracaso demasiado en PlayStation 3, si bien la lectora de la PS3 es muy pesima, y tarda demasiado en cargar los juegos, tiene sus ventajas q al ser juegos con 100GB dedicados, puede ser que mejoren la calidad, respecto a los archivos y al sistema que usan, pero una Xbox 360 claramente le gana, en sentido que la Xbox 360 tiene DX10 y la PS3 solo cuenta con DX9, pero sin desviarnos del tema, un reproductor y/o grabador de Blu-Ray ronda alrededor de 600 pesos en la Argentina, creo que va a tener muy poco exito, por su precio elevado y su bajo rendimiento.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Llegan los Blu-ray de 100GB

Coincido con vos Optyone, no le veo futuro al menos inmediato :confused: no tiene sentido ahora x lo menos
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Quizas sea en estos discos donde va a venir la nueva pelicula de avatar rodada en 48 o 60 fps. Aunque con los precios que se manejan hoy en dia sale mas barato comprar un HDD de 1TB o mas que un par de discos bluray, ademas cada vez salen mas equipos que tienen la posibilidad de conectarles un disco externo, sea camaras o reproductores de mesa.

:think:
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Reitero algo q me dije y me corrijo, la Xbox 360 trae la tesseleadora, la PS3 directamente usa OpenGL segun lei en la internet, esta info es nueva, por eso es q le gana tanto la xbox a la PS3, pero no es tema, hay q averiguar cuanto sale un disco blu ray en la Argentina y comparar precios, pq ya no es q funcionan con todas las lectoras, necesitamos una lectora blu ray, lo cual para la PC estoy seguro q ronda alrededor de los 650 - 800 pesos argentinos, en fin es cuestion de probar y ver el rendimiento, esta es mi opinion con respecto a lo q vi con la PS3, puede ser q viendo un reproductor, cambie la idea q tengo sobre los blu ray.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Disculpa Optyione a que te referis con que la xbox 360 trae la tesseleadora? Que es eso no encontre nada en Google :confused: