Liquidacion navideña! Dale que se va todo!

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Bueno gente llegamos a la fiestas y me quiero sacar de encima unas cuantas cosas que de momento no estoy usando.

Arrancamos:

Ati Sapphire 5870 Box

Se entrega en perfectas condiciones con todo lo que vino, menos el dirt2 que no me vino. La estaba usando con agua, tambien abajo publico el fullcover, pregunten por un precio especial por los 2 articulos.

Dejo link con especificaciones:
http://www.amd.com/es/products/desk...5870/Pages/ati-radeon-hd-5870-overview.aspx#2

Fotos:





Precio: $1200

FullCover EK 5870 + BackPlate!

Bueno demas esta decir que esta en impecables condiciones, con sus accesorios y en su respectiva caja, tambien se compro el back plate.. Pregunten por precio especial con la 5870!

Dejo link de frozen:

http://www.frozencpu.com/products/9...-FC5870_Acetal_EN_Nickel.html?tl=g30c309s1049





Precio: $300

Combo i7 860 OEM con cooler 775 + Mother Asus p7H55dm EVO + 2X4GB Gskill Sniper.

Adquiri este combo hace unos meses con la idea de armar una pc lan, pero como hay tan pocas lanes aca en rosario, ni me gasto aparte ya estoy a la vista de comprar una notebook con i7 asique me olvido! Se va todo box menos el micro que es oem!

Fotos:





Fotos del micro no tengo por que lo estoy usando en otro combo, pero aseguro que esta en perfectas condiciones...

Precio: $1700

Pad Steel series SX Aluminio!

Lo tengo hace bastante guardado, ya que no me pude acostumbrar a la superficie y volvi a los pad de tela, esta en muy buenas condiciones, se entrega con su caja y respectivo paño engrasado de limpieza.
Dejo link de xgaming:
http://www.xgaming.com.ar/pads.13/909.steelseries-sx-glides
Fotos:




Precio: $220

Steel Series S&S

El mitico pad reconocido por todos los gamers de cs, diseñado por el team SK! Este lo traje de afuera y la verdad lo use 2 veces nada mas, me paso lo mismo que le sx, no me pude acostumbrar a la superficie y volvi a la tela, esta en su caja impecable!

Foto:



Precio: $150

Teclado Logitech Illuminated.

Este tambien lo compre a futuro pensando en la pc lan y la verdad le di un uso praticamente nulo, esta impecable de donde lo mires, en su respectiva caja y con sus drivers.

Fotos:







Precio: $300

Radiador Magicool Slim 2x140mm

Este lo tenia refrigerando mis vga, ahora me pase a otro case que tiene lugar para rad de 120 por ende ya no me sirve, esta por demas de impecable! fue comprado en pcmodd aca en rosario, tiene 3 meses de uso reales y 2 o 3 guardado ya! Se entrega en su respectiva caja con lo que vino.

Dejo link de pcmodd:

http://www.pcmodd.com/index.php?action=carro/showProduct&itmId=1588&rbrId=117

Fotos:






Gabinete Full Tower Servidor Ideal para mod!

Este justamente lo compre tambien para armar un mod, dsp la verdad que con mi laburo, practicamente no tengo tiempo para nada, asique se va a la venta, esta perfecto de chaperia no tiene golpes ni nada, todavia no se lo modifico aisque digamos esta virgen!

Fotos:







Precio: $150

Bueno gente de momento es todo lo que tengo para vender, o por lo menos lo que encontre, dsp de que vuelva de vacas subire mas cosas!

De mas esta decir que hago envios a todo el pais previo deposito bancario, se realiza por empresas de encomienda a cargo del comprador.

Saludos y Felicidades en estas fiestas!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
De momento nahue no lo vendo solo... Pero hacete a la odiea de que va a rondar los 900 mas o menos.. Y puedl llegar a tomarte tu i3 para no desarmar el combo.. Avisame si te interesa de esa forma

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk