Las 14 películas de este 2014

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
RoboCop



6 de febrero. José Padilha, el director brasileño de 'Tropa de Elite', es el encargado de dirigir el remake de la clásica cinta de 1987 de Paul Verhoeven. La principal diferencia entre las dos versiones es que en la nueva evitan las preguntas acerca de la conciencia humana tras la muerte, pues Alex Murphy (o RoboCop) no es descuartizado, sino que hacen explotar una bomba en su auto y éste logra sobrevivir.

Captain America: The Winter Soldier



4 de abril. La secuela de la primera película del Capitán América esta vez tocará el excelente arco argumental del escritor de cómics Ed Brubaker, quien creó el personaje del Soldado de Invierno en 2005 y reconoció que está feliz con la adaptación.

Transcendence



18 de abril. Johnny Depp interpreta a Will Caster, la máxima eminencia mundial de Inteligencia Artificial, y que busca crear una máquina sentiente con todo el conocimiento de la humanidad así como toda la gama de emociones humanas.
Su experimento es tan controversial que los extremistas anti-tecnología buscarán detenerlo a toda costa, causando su propia trascendencia. En el peor de los casos la película podría ser el tributo siglo XXI a 'El Hombre del Jardín'.

The Amazing Spider-Man 2



2 de mayo. El asombroso Hombre-Araña vuelve en un reboot que para algunos pudo ser innecesario, pero cuyo primer resultado no estuvo nada de mal. Ahora, Peter Parker deberá enfrentarse a Electro, uno de los villanos más antiguos del superhéroe, pero que siempre ha estado bastante relegado dentro de la galería de enemigos del Hombre-Araña.

Godzilla



16 de mayo. El máximo ícono mundial junto a King Kong del monstruo gigante que destruye ciudades habitadas tiene su segunda oportunidad en el cine occidental luego de la horrible película de Roland Emmerich de 1998. La película está dirigida por Gareth Edwards, y protagonizada por Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass).

X-Men: Days of Future Past



23 de mayo. Los mutantes de Marvel vuelven otra vez para relatar una de sus historias más interesantes, 'Días del Futuro Pasado', en el que básicamente se trata de impedir un asesinato político que causará en un futuro cercano que los gobiernos persigan a los mutantes con gigantescos robots para encerrarlos en campos de concentración.

Edge of Tomorrow



6 de junio. Quizá a los más jóvenes la trama de esta película protagonizada por Tom Cruise les evocará a 'Source Code', y a los más viejos a 'El día de la marmota'. La premisa es que Cruise es un soldado de una guerra que por algún motivo desconocido debe vivir una y otra vez la desastrosa batalla en la que perdió su vida contra un extraño enemigo.

Dawn of the Planet of the Apes



11 de julio. Han pasado diez años desde los hechos relatados en la primera película, la que terminaba con los simios liderados por César escapando a los bosques para comenzar a levantar su civilización. Esta secuela tratará de la áspera relación entre los humanos sobrevivientes del virus de 'Rise of the Planets of the Apes', con los inteligentes simios.

Jupiter Ascending



18 de julio. La cinta que marca el regreso de los hermanos Wachowski (Matrix) a la ciencia ficción tiene una extraña premisa, en la que Mila Kunis interpretará a una joven que ignora ser una importante princesa intergaláctica.

Guardians of the Galaxy


1 de agosto. Todas las películas de los últimos años de Marvel tienen una cosa no menor en común: Están basadas en las franquicias más populares de la editorial de cómics (Hulk, X-Men, Thor, etc.). Guardians of the Galaxy intentará seguir los pasos de 'Blade' al buscar cautivar al público con unos personajes que para la enorme mayoría de las personas son unos completos desconocidos.

The Expendables 3




15 de agosto. La saga tributo al cine de acción de los ochenta llegó a su tercera parte, en la que ahora suman Harrison Ford, Mel Gibson, Antonio Banderas, y la Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC y ex medallista olímpica, Ronda Rousey.

Sin City: A Dame to Kill For


22 de agosto. La secuela/precuela de Sin City estará nuevamente dirigida por la dupla de Frank Miller (el creador del cómic en los años noventa) con Robert Rodriguez, y relatarán la historia de cómo Dwight (el personaje que interpretó en la cinta anterior Clive Owen) llegó a tener ese rostro.

The Interview


10 de octubre. La próxima comedia de Seth Rogen con James Franco tratará sobre un productor y un conductor de un programa noticioso que por una confusión terminan involucrados en una conspiración para asesinar al dictador favorito de Internet, Kim Jong-un.

Interstellar



7 de noviembre. Christopher Nolan, el director de Memento, Inception y The Dark Knight, es el responsable de esta cinta de la que aún no sabemos mucho, excepto que tratará del momento en que logremos por primera vez viajar más allá de lo que nos permite nuestra actual tecnología mediante un agujero de gusano.
The Hobbit: There and Back Again


17 de diciembre. Estamos impacientes por ver el cierre de la trilogía de El Hobbit, y atestiguar la forma en la que conectarán esta trilogía con la del Señor de los Anillos.

Bonus Track: Welcome to Yesterday


28 de febrero. La cinta aparenta prometer mucho pues parece la versión 'viajes en el tiempo' de la sorprendente cinta 'Chronicle', pero tiene ese pequeño problema de que está producida por Michael Bay.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Tengo ganas de ver casi todas de la lista, salvo Robocop
la re cagaron con el argumento de la bomba y que la familia lo quiere
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Posta, excelente resumen, le tengo todas las ganas a la mayoria, menos al planeta de los simios.. Siempre deteste esa saga, me parece tan trucha e ilogica (tal vez sea mi subconciente que odia a los monos)