Laptop HP G62

16 July 2011
2,029
0
36
39
Les paso a contar en esta review sobre mi laptop HP G62 que tengo desde fin del año pasado.

Descripción técnica de la misma:

--------[ EVEREST Corporate Edition ]--------------------------------------------------------------------------------
Versión EVEREST v5.30.1900/es
Módulo de rendimiento 2.4.273.0
Página Web http://www.lavalys.com/
Tipo de informe Informe rápido
Computadora NAHUEL-PC
Generador NAHUEL
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate 6.1.7600 (Win7 RTM)
Fecha 2011-08-20
Hora 11:39
--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Computadora:
Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x86 (Mobile)
Sistema operativo Microsoft Windows 7 Ultimate
Service Pack del sistema operativo -
Internet Explorer 8.0.7600.16385
DirectX DirectX 11.0
Fecha / Hora 2011-08-20 / 11:39

Motherboard:
Tipo de CPU Mobile DualCore Intel Pentium, 2300 MHz (11.5 x 200)
Nombre del motherboard Hewlett-Packard HP G62 Notebook PC
Chipset del motherboard Intel Cantiga GL40
Memoria del sistema 3002 MB (DDR3-1333 DDR3 SDRAM)
Tipo de BIOS Insyde (03/23/10)

Monitor:
Placa de video Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1340888 KB)
Placa de video Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family (1340888 KB)
Monitor Monitor PnP genérico [NoDB]

Multimedia:
Placa de sonido Intel HDMI @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]
Placa de sonido Realtek Unknown @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition Audio Controller [A-3]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora ATA de serie AHCI 1.0 estándar
Disco rígido Generic- Multi-Card USB Device
Disco rígido Hitachi HTS725032A9A364 ATA Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Disco rígido Kingston DT 101 G2 USB Device (7 GB, USB)
Disco óptico DTSoftBusCd00
Disco óptico DTSoftBusCd01
Disco óptico hp CDDVDW TS-L633N ATA Device
Estado SMART de los discos rígidos OK

Particiones:
C: (NTFS) 290578 MB (214761 MB libre)
E: (NTFS) 103 MB (89 MB libre)
F: (NTFS) 14361 MB (12553 MB libre)
Tamaño total 297.9 GB (222.1 GB libre)

Dispositivos de entrada:
Teclado Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB
Mouse Mouse compatible con HID
Mouse Synaptics PS/2 Port TouchPad

Red:
Placa de red Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter (192.168.0.11)
Módem Agere Systems HDA Modem

Periféricos:
Impresora Enviar a OneNote 2007
Impresora Fax
Impresora Microsoft XPS Document Writer
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Controlador USB1 Intel 82801IB ICH9 - USB Universal Host Controller [A-3]
Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller [A-3]
Controlador USB2 Intel 82801IB ICH9 - USB2 Enhanced Host Controller [A-3]
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Dispositivo de almacenamiento USB
Dispositivo USB Dispositivo de entrada USB
Batería Adaptador de CA de Microsoft
Batería Batería compuesta de Microsoft
Batería Batería con método de control compatible con ACPI de Microsoft

DMI:
DMI Fabricante del BIOS Hewlett-Packard
DMI Versión del BIOS F.11
DMI Fabricante del sistema Hewlett-Packard
DMI Nombre del sistema HP G62 Notebook PC
DMI Versión del sistema 0499110003202710000020000
DMI Número de serie del sistema CNF0171JFS
DMI UUID del sistema 434E4630-3137314A-4653C80A-A960ADD8
DMI Fabricante del motherboard Hewlett-Packard
DMI Nombre del motherboard 1484
DMI Versión del motherboard 77.15
DMI Número de serie del motherboard CNF0171JFS
DMI Fabricante del chasis Hewlett-Packard
DMI Versión del chasis N/A
DMI Número de serie del chasis None
DMI Identificador del chasis
DMI Tipo de chasis Notebook
--------[ Debug - Unknown ]---------------------------------------------------------------------------------------------
Monitor ID AUO22EC: Monitor PnP genérico [NoDB]
Monitor Vendor AUO
PnP SYN1E2F: Synaptics PS/2 Port TouchPad [NoDB]

Mas detallada por la misma empresa fabricante


Esto son los datos ofrecido por la página oficial link: http://bizsupport1.austin.hp.com/bi...=4150047&prodTypeId=321957&objectID=c02159503

Te paso a mostrar con esta imagen la conectividad que tiene en sus laterales, donde podemos ver:
Lado derecho: la lectograbadora de dvd, un USB, que normalmente enchufaremos el Mouse externo, moden, la entrada de alimentación de la batería para recargar y al final para enganchar la seguridad externa

Lado izquierdo podemos ver: lector multi tarjetas, conector de auricular y micrófono, dos USB, el puerto de red, salida HDMI y al final vemos la salida VGA convencional



Les paso a dejar una serie de fotos que e tomado para apreciar dicha laptop HP G62

Apreciamos el logo acerado en l margen superior derecho de la tapa así como también podemos ver en detalle el estilo de de tramado utilizado para el acabado final


En esta imagen podemos apreciar el acabado externo que tiene, podemos ver que tiene un entramado y que no es liso nada más.


En esta imagen la vemos con la tapa levanta donde podemos apreciar el teclado de teclas negras y biseladas ínfimamente separas, podemos apreciar en el margen suprimo izquierdo al bode la pantalla el botón rectangular de encendido, en l margen inferior centrado el toch pad, a su ves podemos apreciar la pantalla 15.6" diagonal High-Definition HP BrightView LED Display (1366 x 768), como así también en el centro de la pantalla margen inferior el logo de HP.


Podemos apreciar en esta imagen la pantalla de LED en su máximo esplendor, ósea en funcionamiento pleno y les digo como usuario de la misma que vale mucho la pena esta pantalla se ve de una manera al ser muy buena es como realza la calidad de dichas fotos imágenes o vídeos visualizados.


Para esta pc me he tomado el trabajo de hacer algunos test diferentes de performance para que puedan apreciar como funciona dicha laptop.

En esta imagen podemos apreciar l CPUZ y el GPUZ respectivamente


Test Realizado con Passmark Performance 6, donde podemos ver la respuesta que nos brinda las diferentes partes de nuestro hardware


Testeo de la temperatura usando Core Temp: en este test vemos la temperatura emitida por los múltiples núcleos


Usando el Sisoft Sandra le realice diferentes test y estos son los resultados arrojados:

Memory Bandwidth


Multi-Core Efficiency

Power Management Efficiency


Video Memory Bandwidth


Video Rendering


Estos fueron los 5 test más importantes realizados a mi laptop con el Sisoft Sandra, desde ya los resultados saltan a la vista y pueden hacer sus propios conclusiones al respecto

Les comento un poco desde el punto de vista del usuario lo que e notado, desde ya sabemos que HP es una marca solidad en l ámbito d las computadoras sobretodo con las laptops la performance siempre es elevadas y de muy buen rendimiento desde ya, yo ya la tengo hace algún tiempo y desde ya ando conforme con el resultado obtenido, dado que la uso para diseño gráfico usando illustrator y Photoshop y sinceramente a funcionado muy bien no e encontrado problemas algunos, también e corrido películas online y con muy buen resultado arrojados se las pude ver muy bien, al tener pantalla led HD como bien dije anteriormente la calidad gráfica en la forma de visualización de fotos vídeos sinceramente es importante realzando al máximo la eficacia. En fin para terminar recomiendo altamente este modelo en particular si pueden o están por adquirir una laptop HP no se van arrepentir para nada.

Desde ya muchas gracias por tomarce el tiempo d leer este review y espero que les haya gustado
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
gracias amigo tome en cuenta lo que vos me dijiste en el otro que hice te acordas amigos me alegra que te aya gustado trabajando para mejorar
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Muy bueno Nahuel, viste como levantaste el nivel de tus artículos ? ;)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
jajajajajajajajaja grosso java veo que te ganaste la laptop si se confirma oficialmente DEDICAMELA ACORDATE jajajaj
 

Hikaru

Nivel Experto
11 July 2011
104
0
0
38
Estéticamente safa bastante, aunque como mi vieja tiene la misma carcaza pero con un core i3 puedo decir que el toch pad del mouse deja bastante que desear...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
la verdad que yo no tengo quejas por lo que la uso me da mas de lo que realmente le pido apart por lo que la pague la compre afuera de argentina, entonces, aparte la uso con mouse no uso el tochpad , mira si le tendría que dar un puntaje estaría en 8 puntos, acordate que la use para diseñar y se la banca