La Venta Unificada Definitiva!!

javiertecla

Recien Llegado
20 March 2013
6
2
3
:D bueno manes!! largooo todo!!! pero todoo!!! ya les vendi a varios user del foro todo bien!!!

aca voy dejando las cosas!!! precios por PM!!

estado: 9/10 todo esta perfectamente bien cuiadado!!!! pongo 9 porque estan usadas claro!!
bundle: completo de todas las cosas!!!
envios: si obviamente a cualqueir parte! me podria llegar hacer cargo del envio, ya que trabajo en una importante empresa del rubro pero se acordaria!
transferencias:acepto sin drama!!!! una vez acreditado sale sin problemas!!!! obviamente!!!


bueno aqui vamos!!



Coolers 80MM y 120MM

redireccione a imagenes con link asi los pueden observar como son!! el que quiera llevarlos todos que me tire un precio general! ya que no pretendo sacarle mucho! los vendo porque tengo al pedo!!!! mal!!!


2 CoolerMaster Excaliburs 120MM (PWM) Sin uso!! se los compre a nacho y nunca los use al final!
1 Thermaltake Thunderblade 120MM (2000 RPM) Sin uso tmb! comprado a damian de xtrememodding
2 CoolerMaster 80MM leds zules 1500RPM ( Lo use maso menos 2 meses y luego cambie de gabo!!!)
2 Coolermaster Silent Led Azules 120MM 1500RPM (Sin USO!) tmb comprados a nacho
1 Logysis Blue Led 1900RPM 80MM lo use 2 meses tmb


Corsair AirFlow 6000RPM!!! pero super silencioso!!! lo use 3 meses porque me pase a gskill con su turbulence! jajaja





Thermaltake hdd cyclo



Packard Bell Ajax A (Hay que hacer reballing!) $200




HP C3180 completa en caja box!!!!!




DDR2 Kingston Sin USO 1GB




Xbox 360 Jasper (Incluye cable HDMI + 10 Juegos + 1 joys + todos los cables obvio!!) ademas tiene la posibilidad de ponerle rgh o jtag ya que en lo posible nunca toque la dash! siempre fui precabido! esta con lt+3





Juegos Originales Nunca Usados!!! PC!!






Chucheria PSX (memory card 8MB y cable audio y video!!)


Pen Drive Corsair GT 16GB



Grabadoras DVD Sin USO TMB!!!

Conexion "SATA"

Conexion IDE !!

conexion SATA
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Como estas? precio del voyager y medios de pago?

PD: si gustas te invito a pasar por acá y presentarte así todos te conocemos :D.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+