La PC no bootea.

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
No se si el título esta bien o no.

El problema que tengo es que en la PC del comedor de mi casa tiene un problemita (anda a saber, puede de ser un virus hasta cualquier otra porquería). Como no quiero gastarme en pasar antivirus y demás fruta, decidí formatearla ya que no tengo nada en esa PC, más que boludeces de mi familia.

Cuando mando bootear desde CD arranca y cuando termina de cargar todos los archivos (de la pantalla azul) cambia a color negro y queda un guión bajo titilando por un rato y se apaga la PC.

Que puede ser esta boludes que impide el booteo?
 
A

Alejandro Dominguez Kees

Invitado
Probaste otro cd/dvd ?
Me pasó varias veces que yo tenía un cd que funcionaba perfecto en tal pc, pero en otra no.
También con tal Win me pasaba lo mismo que antes, ese Win en esta compu, pero no iba en otra. Esto supongo que solo se aplica a los desatendidos, un par de años atrás con XP.
Bootear bootea, supongo, pero no continúa con la instalación.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
De una proba con otro CD/DVD si sigue igual proba con otra lectora y si sigue igual podes probar con un pendrive (los armas con Winsetup from USB), ya si ahì no anda yo pasaria un speed test porque es probable que tengas alguna memo o algo jodido...
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bueno, probe los CDs con los que intente bootear, y los que quemé yo no funcionaban, tiran error code 4 y 5.
Y tengo uno aparte que lo pedí prestado, bootea en mi PC.

Hoy prendi la PC con el CD y pude formatear, pero al reinicio ya no arrancaba. Ahora por ejemplo no arranca windows para las ultimas configuraciones.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno pero entonces tu grabadora anda mal, o el que bajaste esta pinchado o algo.

El CD que te prestaron que onda? osea... en tu pc si bootea y en la otra sigue igual?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
El que me prestaron anda. Y llego a formatear la PC ahora, pero no inicia windows para poder seguir con la instalación ahora.
(Queda en el logo de Windows cargando con un contraste bajo)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Yo diria usar el orthos con el stress de memoria y micro. El memtest muchas veces me daba que las memos funcionaban de 10, pero pasabas un orthos y a los 5 minutos crasheaba.