La noche del chat TG

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Dado que muchas veces debatimos temas muy copados en el foro, que nada que ver tienen con tecnología, se me ocurrió hacer una noche de chat o TS.
Cual es la idea? bueno durante la semana pensamos una consigna y el finde a la noche la debatimos en chat, desp pinta game online o que se yo, pero me pareció copada la idea y queria proponerla a ver si se prenden...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Siempre queres estar rodeado de machos, por algo sera..... :eek:
Mas vale papá, y si estas vos cerca mejor :).

On: bueno durante la semana pongamos algún tema copado de charla y el finde que viene hacemos la primera noche de Chat a ver que sale... :)
 

Demian86

Nivel Avanzado
19 February 2012
56
1
3
37
Mas vale papá, y si estas vos cerca mejor :).

On: bueno durante la semana pongamos algún tema copado de charla y el finde que viene hacemos la primera noche de Chat a ver que sale... :)
Homosexualidad latente, sobre un grupo íntimo de amigos. Y todos hombres....:eek:

Pega justo con vos.

Gordito, vos tenes que dejar que la charla fluya...

Para mañana, vamos a hablar de reposteria, y el miercoles sobre como se deben doblar las sabanas al momento de guardarlas.



 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Homosexualidad latente, sobre un grupo íntimo de amigos. Y todos hombres....:eek:

Pega justo con vos.

Gordito, vos tenes que dejar que la charla fluya...

Para mañana, vamos a hablar de reposteria, y el miercoles sobre como se deben doblar las sabanas al momento de guardarlas.
Como se nota que me tenes ganas ;)...
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Me prendo de una, pasenme ip de TS o lo que fuere que la hagan.

p/d: Algunos se mojan o se enamoran de mi voz, les ruego que no lo hagan porque me intimidan :unsure:
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
A mi me queda cómodo cualquier sábado de mes, vayan diciendo que sábado les queda cómodo así vamos refinando el horario, no digo un día semana porque se que la mayoría trabaja (o como Lisandro vende su cuerpo por dinero) y no les queda cómodo en días hábiles.