Guia La mejor guia Metal Gear Solid 1

Tema en 'Playstation Gaming' iniciado por BIGBOSSKTM, el 26 Ago 2014.

1. BIGBOSSKTM

BIGBOSSKTM Recien Llegado

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino

Bueno aqui os dejo un excelente gameplay de este juegazo con las escenas de video incluidas, podremos ver una forma rapida de pasarnos el juego ademas de ver los mejores combates que hayais visto nunca! :D En fin aqui os dejo la lista de reproduccion, la verdad es que es una joya! =)

Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo, y años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde el grupo de élite Fox Hound se ha rebelado y amenaza con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta. En la historia aparte de Snake sobresalen otros personajes como Liquid Snake, su hermano gemelo, Meryl Silverburgh, la sobrina del Coronel, y Hal "Otacon" Emmerich, un gran científico creador de Metal Gear Rex.

2. icaro

icaro Moderador Staff Member

Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico en PCs, redes y sistemas
    País:
    Argentina
    Hola, muchas gracias por el aporte. Si querés date una vuelta por el foro de presentaciones así nos contás mas de vos. Bienvenido.

3. BIGBOSSKTM

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Un placer amigo, si eso iva hacer pero cuando tenga un poco mas de tiempo =) Salu2! (y)

4. elmaspior

elmaspior Nivel Delta

Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    23
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Técnico Suerior en Higiene y Seguridad Laboral
    País:
    Argentina
    q buena saga x diosssssssssss, lastima q no tengo ninguna play :( jugue a este en la PC y me enamoré de este juego, los juegos q vinieron de la saga despues de este fueron uno mejor que el otro... dicen q el proximo a lo mejor sale para PC... voy a cruzar los dedos!!!

5. BIGBOSSKTM

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo lo tengo original pero tampoco tengo PS1 y por eso utilizo un emulador de PC para poder jugar a la PS1 xD El nueva ya esta confirmado para PC pero lo mas seguro es que salga despues que los de consola :D

Compartir esta página

Share