La Casa Blanca negó existencia de extraterrestre‎s

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Washington señaló que no tiene pruebas de que exista vida inteligente más allá de la Tierra. La respuesta surge tras una petición ciudadana que exigía una versión oficial


La Casa Blanca respondió oficialmente a una petición firmada por 12.078 personas que habían reclamado al gobierno de Barak Obama que haga público qué sabe sobre la existencia de seres extraterrestres.
La Oficina de Ciencia y Tecnología de Washington dio respuesta a las inquietudes de los contribuyentes de los EEUU a través de Phil Larson, asesor de la división de política espacial y comunicaciones.
El funcionario publicó una carta en la que negó que la administración de Obama tenga pruebas de que exista vida fuera de nuestro planeta o de que una presencia extraterrestre se haya contactado con la raza humana.

"Eso no significa que la cuestión de la vida fuera de nuestro planeta no se esté discutiendo o explorando. De hecho, hay una serie de proyectos encaminados a comprender si existe vida o no fuera de la Tierra", señaló Larson en la misiva.

El asesor de la Casa Blanca indicó que científicos han analizado con "visión estadística" la cuestión y han concluido que entre los trillones de estrellas del Universo es posible que exista un planeta diferente al nuestro que albergue vida.
No obstante, enfatizó que eso es "especulativo" y, basándose en la información de la que disponen, concluyó: "El hecho es que no tenemos evidencias creíbles de presencia extraterrestre aquí en la Tierra".
En un intento por acercarse a sus ciudadanos, el gobierno de Obama lanzó en septiembre la página web We the people, en la que anima a la ciudadanía a expresar inquietudes y preguntas.

Fuente: Infoabe

No hay aliens señores, dirá la verdad la casa blanca? Chán!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Faaaa, esto es como preguntarle a Hitler si el inició la guerra!
Jajajjaa, por supuesto que van a decir que no ! si duermen con papa grey y se desayunan facturas mientras reciben los reportes desde la base lunar donde estan desarrollando un teletransportador y mientras prueban armas de fotones jajaj.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mienten Mienten!! yo estoy seguro que saben muchas cosas pero si las largaran a la luz la raza humana podria entrar en panico y provocaria que mucha gente entre en la locura y se suicide, sin ir mas lejos, cuantas personas se mataran porque pensaban en el en año 2000 todos nos ibamos a morir?
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si ya hay tantas personas locas asi nomas, calculen si confirman todo lo que saben? jajaja Hoy veia por la tele de muchisima gente que hacian boludeces por el dia 11/11/11. Rezaban, levantaban las manos al mejor estilo Goku para armar una gekidama ! jajaja q se yo q querian hacer capas q armaban una en serio xD Dsp todos jugando al numero 11 jajaja hasta se casaban ! jaaa por dios como hay gente boluda me causa gacia
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Faaaa, esto es como preguntarle a Hitler si el inició la guerra!
Jajajjaa, por supuesto que van a decir que no ! si duermen con papa grey y se desayunan facturas mientras reciben los reportes desde la base lunar donde estan desarrollando un teletransportador y mientras prueban armas de fotones jajaj.
+1 Pienso igual que Alex.
Y personalmente pienso que todo este avance tecnológico tiene algo que ver en el tema (me estaré enfermando?) jaja