La campaña de RAGE rondará las 15 horas

!XXX!

Nivel Delta
28 March 2010
267
0
0
goo.gl
Siguiendo con la buena – excelente – costumbre que algunas compañías están adoptando en contra de las últimas tendencias del género shooter, id Software, creadores de juegos como Doom o Quake apostarán por una campaña de larga duración para su próximo proyecto, RAGE, que además se ampliará con las opciones multijugador, todo un lujo que no podemos más que agradecer.

Según Tim Willits, Director Creativo de RAGE en declaraciones a la revista oficial de Xbox en Reino Unido, serán aproximadamente 15 horas lo que durará la campaña. Hay que recordar que el juego nos sitúa en un mundo abierto postapocalíptico donde nos moveremos con vehículos y podremos completar una buena cantidad de misiones secundarias.

Previsto para el 16 de Septiembre, el juego saldrá a la venta para Xbox 360, PlayStation 3 y PC y hará debutar el motor id Tech 5, del que también se esperan grandes cosas.


Fuente: Xboxgo.es
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Por todo lo que se viene hablando y mostrando este juego estara entre los mejores del año no? La verdad es que promete muchisimo
 

Meteorix

Nivel Intermedio
13 May 2011
28
0
0
bueno pues espero mucho este titulo de verdad y que no decepcione.
15 hrs se me hace muy poco la verdad... aunque siempre puede haber DLC que son
los que tambien le pueden dar un giro al juego si los saben aprovechar.


P.D.
abri un tema en PC-Gaming sobre el mismo sorry... pondre mas atencion a como esta el sitio
para habalr dentro de los temas correspondientes.

saludos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
No te preocupes esto es una noticia, en el tread que hiciste se puede hablar de todo asi que esta bien. De ultima ahora las noticias que las ingresen al tread correspondiente.

15 horas puede que este bien, siempre dependiendo del juego. SI el juego no es bueno da lo mismo la cantidad de horas. :lol: