KillZone 3 - Ficha Tecnica

German Garbarino

Dios Encarnado
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Ciencia ficción
Desarrollado por: Guerrilla Games
Distribuido por: Sony
Lanzamiento: 23 de febrero de 2011
Precio recomendado: 71.99 €
Edad recomendada (PEGI): 18+

El juego KillZone 3, un juego de accion que estara disponible el 23 de febrero del 2011 para la plataforma de Sony hace resplendor y se habla mucho hablar, aparentemente no nos deja que desear, Play Station 3 no para de sorprender con sus increibles titulos exclusivos. ¿Que opinarias del nuevo Killzone 3?

Gonzillafox

Matraco (Botón)
este juego es el que mas fe le tengo para mi va a ser uno de los mejores del mundo :-D
Si algún día junto plata compraría una PS3 solo para este juego

si yo tambien junto con el GOW, este seria de los primeros que jugaria en la ps3 si tuviera una!
Probe el GT5 y no me gustoo paraaaa nadaaaaa

Alemax said:
Upa, pinta bueno..
Caro, a ve si lo conseguis! :-D
Le tengo bastante ganas!!! sobre todo a la Helghast Edition :BABA:, ultimamente los collectors edition me pueden!!!!!

Si bien nunca me había enganchado demasiado con los anteriores, vi este en lo de un amigo y me encanto, realmente es un juegazo!

[youtube:2m48yzld]http://www.youtube.com/watch?v=noiGjbWhEOU[/youtube:2m48yzld]

Ahi hay un video del gameplay, parece ser como un call of duty no se los veo a todos iguales xD Pero segurmanete este increible tambien eso no lo dudo

Realmente un juegazo, la campaña es impresionante, pero el multiplayer que tiene, es de los mas adictivos que me toco probar, no podes parar de jugar! Es un vicio total!