Joystick Xbox 360 para PC

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Hola a todos me surgio una duda a la hora de comprar un joystick para viciar en los juegos de la PC, me queria comprar el control de Xbox y me dijeron que los de Xbox son distintos a los de PC, que los de PC son de Microsoft y vienen en una caja roja, la cosa es que los joysticks de Xbox le podes comprar el Plug & Play que es una bateria con un cable para poder usar el joystick inalambrico con esa bateria y evitar el uso de las pilas que tenes en el de Microsoft, mi duda es, si yo compro el Plug & Play funcionara en el joystick por mas que sea el de Microsoft? o voy a tener que comprar si o si pilas recargables?, muchas gracias...
 
Mirá... yo tengo uno. No entiendo bien lo que te referís con el plug & play....
Sé que hay unos adaptadores para convertir el control inalámbrico en alámbrico, y te permite recargar pilas recargables comunes que tengas en el control (no oficial)...
Además hay un adaptador similar, pero usa un kit de baterías, todo 100% de Microsoft....
Por otro lado, recuerdo que hay un adaptador que no recarga, que te transforma el gamepad en cableado (algunos sites de modding para controles, tenían un tutorial paara hacer un adaptador de alimentación por cable, y con eso funcaba perfecto también)...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
El Plug & Play es lo que se le llama al kit que viene con la bateria y el cable para el joystick de Xbox, hoy cuando andaba buscando un joystick me dijeron que ese kit de xbox no sirve para los de microsoft y que solo se pueden usar con pilas, yo queria saber si se puede usar o no ese kit con el de microsoft, tambien me gustaria saber si el de Xbox comun y corriente con el receptor inalambrico funcionaria en la PC como el de microsoft que sacaron para PC...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Bue ya esta, me compre el de Microsoft, funciona a la perfeccion, el unico problema que es con pilas, pero le compro unas pilas recargables y fue, otro problema es que no se puede apagar, tenes que esperar 10 minutos sin usarlo y es una perdida de pilas al pedo pero bueno...