Joven quedó embaraza por la boca, según un informe médico

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Le toco el Usain Bolt de los espermatozoides?? JAJAJA Como hizo pa llegar tan lejos! Cuidado che no vale asustarse !! :D
En Brasil están conmocionados con la noticia de una joven de 22 años que habría quedado embarazada por la vía oral. El médico que la trato emitió un informe donde afirmaba que la joven quedó embarazada por la boca.
Las autoridades han abierto una investigación sobre este caso tan curioso, ya que la muchacha afirma que es virgen, y las pruebas médicas realizadas demostraron que el esperma no pasó por su aparato reproductor.

Ahora, el gobierno brasileño ofrece dinero a mujeres para que ayuden a la investigación científica, para descifrar cómo es posible embarazarse por la boca.
Fuente: http://www.eldiario24.com/nota.php?id=240624
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jjajajaaja !! Parece que Alemax esta asustadoo !!!! :D Nada es imposible en esta vidaaaa parece jajaja
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Esta noticia me hizo acordar a un episodio de House donde la minita queda embarazada siendo virgen (osea, mintio para que la pareja no se separe).
En fin... No me la creo jojojo
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
JAJAJAJA las cosas que uno tiene que ver, me hizo acordar a esto: (aunque es indescriptiblemente mas probable que pase lo de la imagen, a que pase lo de la noticia :ROFLMAO:)
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
JAJAJAJA las cosas que uno tiene que ver, me hizo acordar a esto: (aunque es indescriptiblemente mas probable que pase lo de la imagen, a que pase lo de la noticia :ROFLMAO:)
JKAJKAJKAKJAJKAJKAKJAJKAJKAJAJKJKAJKAAJK que pedazo de hijo de puta jajajajajajajajajajajajajjaaj
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Van a tener que inventar el preservativo bucal!!
Jajaja los saborizados y esos estan orientados para el oral, no quiero creer que las mujeres sienten sabores por abajo tambien, por que eso seria cosa de un poder de los X-men o algo asi jajaja :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sii pero hasta antes de leer esta noticia, no tenia sentido que una mujer te haga esos favores con el preservatido puesto jaajja Ahora esos aromatizados van a costar el doble :( jajajajaajajaj
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
A ver me parece q es un fake total esa noticia. Piensen muchachos..........es casi imposible q un espermatozoide pase todo el aparato digestivo (jugos gastricos) y llegue al ovulo para fecundarlo!
Ahora en el hipotetico caso de que esta noticia sea verdad, creo q la mayoria estamos al horno :ROFLMAO: jajajajaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
En una de esas creen que fue por la boca y en realida fue por el culo que esta mas de pasada jaajjaa