Ivy Bridge - Vale la pena esperar?

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Hola a todos yo tenia pensado comprar el I5 2500K, pero van a salir los Ivy Bridge y el I5 3570K va a estar casi al mismo precio un poco mas, y con mayor rendimiento, seria bueno esperar a los nuevos procesadores o es conveniente comprar el 2500K? Gracias...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
No se yo que vos me compro el 2500k con algun mother compatible con Ivy y despues si vale la pena pegas el salto ;) Eso hice yo tuve la oportunidad y conseguí a 240 dolares el 2500k, (mañana me tendría que llegar :love: )
Igualmente por lo que se viene viendo no parece que valla a ser mucho mejor del 10% Ivy Bridge. :coffee:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Lo traje de Newegg cuando estuvo el blackfriday hace 1 mes a 200 dolares. Me lo traje con un importador llamado Rigui.
Decile que vas de parte mio ahora esta 220 asi que capas si tenes suerte te lo trae a 260. Por ahi te combiene comprar algo mas.
O si no fíjate en Newegg por ahi aparecen promos y le bajan el precio. Saludos
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Siempre quise comprar por Newegg, el problema es el tema del envio y el tema del pago, no tengo la mas minima idea de como hacerlo ya que no tengo tarjeta de credito ni de debito, yo creo que en enero los del trabajo me dan la de debito pero al ser de Credicoop no se si la acepten porque no es internacional...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
jaja, no entendiste mal. Yo tampoco compro directamente a newegg lo hago con un importador, vos te comunicas con rigui y le decis lo que queres que te traiga y te cobra una comicion sobre el costo del producto.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
No se yo que vos me compro el 2500k con algun mother compatible con Ivy y despues si vale la pena pegas el salto ;) Eso hice yo tuve la oportunidad y conseguí a 240 dolares el 2500k, (mañana me tendría que llegar :love: )
Igualmente por lo que se viene viendo no parece que valla a ser mucho mejor del 10% Ivy Bridge. :coffee:
Opino lo mismo. Para mi esperar no suele ser una buena politica en el tema de hardware, salvo en situaciones especificas.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
jaja, no entendiste mal. Yo tampoco compro directamente a newegg lo hago con un importador, vos te comunicas con rigui y le decis lo que queres que te traiga y te cobra una comicion sobre el costo del producto.
Despues mandame un MP con la forma de encontrarlo, esta en el foro o que?, mas o menos de cuanto es la comicion?, igual eso lo tenia sabido por el tema de los impuestos que cobran los de la aduana, donde vive esas cosas, espero el MP con un poco mas de informacion me ayudaria muchisimo, gracias, y si, voy a comprar el 2500K directamente de todos modos no soy tan fanatico de queres cambiar las cosas cada 3 dias...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Por lo que ya se vio y se dijo Ivy no va a ser mucho mejor en rendimiento, sino en consumo, con mucho menos TDP vas a tener un micro que te rinde lo que un 2600k (o un 10% mas)y sale lo mismo, osea que no se cual seria el sentido de esperar.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Na por eso no voy a esperar, igual la PC no se cuando me la voy a comprar, el problema es que no quiero que salgan de Stock los 2500K, cuando vea que empieza a pasar lo compro aunque no tenga nada mas xD, hice cuentas por Newegg y segun lei Rigui te cobra un 30% de comision, con teclado y mouse mas las 2 placas de video me ahorro 200 dolares que comprando todo aca, voy a tratar de contactarlo...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Na por eso no voy a esperar, igual la PC no se cuando me la voy a comprar, el problema es que no quiero que salgan de Stock los 2500K, cuando vea que empieza a pasar lo compro aunque no tenga nada mas xD, hice cuentas por Newegg y segun lei Rigui te cobra un 30% de comision, con teclado y mouse mas las 2 placas de video me ahorro 200 dolares que comprando todo aca, voy a tratar de contactarlo...
Es relativo el % que cobra rigui, tiene que ver con el producto y el peso, con micro es re barato y con coolers es caro... normalmente es el mas barato de todos :p...
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Es relativo el % que cobra rigui, tiene que ver con el producto y el peso, con micro es re barato y con coolers es caro... normalmente es el mas barato de todos :p...
Bue, igual tengo que hablar con el jaja, creo que consegui el mail buscando por google asi que voy a mandarle un mail para ver como es todo el tema del pago y eso...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Se es un loco no se como hace el chango, pero tenes hard disponible los 365 días del año gracias a el, hay que hacerle un monumento.
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Yo me tendria que poner a trabajar en un local de venta de PC o con alguien en particular porque te puedo asegurar que estoy todos los dias conectados menos los fines de semana que trabajo, pero apenas llega y me conecto...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si, es barato y al parecer es confiable...

Lo único que tenes que saber es que es SIN FACTURA, y si llegas a tener algun problema y necesitas la factura por algo el te la puede mandar, pero la factura figura como si lo hubiera comprado él, y si tenes algun problema vas a tener que hacerte cargo de mandar el producto a EEUU XD, asi que fijate lo que compras, fijate que sean productos que fallen poco XD
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Si puedo mandar el producto yo y lo recibe el y despues me lo entrega a mi no tengo ningun tipo de problema en realidad, aunque si son cosas que te da miedo, si compras aca al menos ya tenes las garantias de aca y esas cosas...
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Despues mandame un MP con la forma de encontrarlo, esta en el foro o que?, mas o menos de cuanto es la comicion?, igual eso lo tenia sabido por el tema de los impuestos que cobran los de la aduana, donde vive esas cosas, espero el MP con un poco mas de informacion me ayudaria muchisimo, gracias, y si, voy a comprar el 2500K directamente de todos modos no soy tan fanatico de queres cambiar las cosas cada 3 dias...
Te adjunte el mail, en la segunda respuesta que te di :p seguramente te cobre 40 dolas sobre el costo del micro o 50 :)
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Ahora le mando un mail a ver si me responde para ver el tema de los precios y como pagar...