Invitó a una persona a su casa y se la comió

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Aunque no lo puedan creer, a esto llegamos jaja Tal cual dice el titulo, lo asesino, lo corto en pedazos, y se lo fue comiendo en la semana, ya sea en filetes, hamburguesa, salchichas ... :Confuseds: Por si les interesa leer un poco mas..

Martes 30 de Agosto de 2011 07:43 | El sospechoso hizo contacto por internet. Filmó cómo lo asesinó y lo cocinó. Luego difundió las imágenes.
MOSCU, Rusia.- La Policía de Mourmansk, al noroeste de Rusia, arrestó a un joven acusado de haber matado y comido a un hombre que había contactado en un sitio de Internet. El sospechoso, de 21 años, indicó haber conocido a su víctima, de 32, en una web para encuentros homosexuales, según precisaron las autoridades locales, informó el diario español "El Mundo".

El 19 de agosto lo invitó a su casa, lo envenenó y lo cortó en pedazos para comérselo. Según otras fuentes, lo asesinó a puñaladas. Lo cierto es que durante una semana, cocinó sus restos de diversas maneras: filetes, croquetas y salchichas.

"El único móvil de la muerte era el deseo del chico de comer carne humana", aclaró Fiodor Blioudionov, jefe del Comité de Investigación de Novosti, citado por una agencia local. El caníbal podría haber llevado a su casa a una decena de personas, indicó. Según el sitio Lifenews.ru, el cocinero grabó en vídeo cómo preparaba hamburguesas con la carne de su víctima, imágenes que llegó difundir.
Fuente: LaGaceta