Intel o Amd ?

16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno esto es muy simple dado que acá se genera siempre esta discusión solo voy a preguntar​
Intel o Amd ?

Espero sus respuestas​
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Intel por este barrio.. igual te digo ya vivi unos cuantos post de intel vs amd.. el kilombo que se arma con los famboys! no tiene nombre :p
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Lo que me de el mejor rendimiento en la plata que dispongo en el momento.
No es simplemente Intel o AMD, como ya dije, es con 200 USD que rinde mejor?
vale la pena poner 30 USD mas en micro, y dps 50 en mother( porque los mother de intel son mas caros )
o prefiero usar esa plata en la placa de video dado que enrealidad me dedico a jugar?
Yo tengo un x6, lo uso para virtualizar... con intel para tener un x6 deberia pagar como 600USD
rinde igual que el x6 de intel? para virtualizar si... dado que no necesito que "encodee video rapido"
En fin tuve intel, tuve amd, y hoy tengo amd de nuevo. Todo depende de que tenga mejor precio
rendimiento en base a lo que voy a usar.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Yo tome la encuesta por el lado del fanatismo, siendo que no pide fundamentos, y desde ese lado voy por AMD... por el lado de comprar lo conveniente para x tarea dependiendo la tarea iría por AMD o iria por Intel o quizás por un Via...
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
AMD por acá, realmente para el uso que le doy a la PC, juegos, internet y ofimática me basta y sobra.

Eso si admito que cometí el error de comprar los primeros Phenom, pero aún así está andando espectacular en el equipo de mi hija.

Un saludo.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
La idea del post es que por mas que tengan a AMD o Intel se sintan libre de elegir sin miramientos cual es su preferencia en el tema