Bueno, les voy a presentar mi Core 2 Quad Q6600 G0, es un micro grande, y a comparacion del nuevo Q8400 le gana en Cache, sabiendo que el Q6600 trae 8MB el Q8400 tan solo trae 6MB.
Maquina a testear:
Abit IP35Pro
2x2GB PQI Corsair XMS2 2x2GB
eVga GeForce 8800GTS 640MB 320Bits
1TB Samsung 32mb Buffer
OCZ Gamexstream 650W
Thermaltake Big Thyphoon VX
Windows 7 Ultimate 32Bits
Bien si yo lo compre OEM, el empaque original del Quad Core vendria a ser este:
Este micro es Socket LGA 775 y fuera del empaque original vendria a ser asi:
Bien ahora vamos a ver como rinde en Windows, vamos a ver que nos muestra el CPU-Z:
Es un micro excelente y mas cuando sabemos que es un Stepping G0, mejor de los overclockers, esta estandar, vamos a ver cuanto nos da el Super-Pi:
Super Pi 1mb:
Super Pi 2mb:
Contando que este Stepping y unas buenas memorias, llegariamos tranquilamente a los 4.0GHz por aire, con tan solo 1,5V y las memorias con sus latencias bajas, estos tiempos bajarian demasiado.
Esta fue una presentacion realizada por Optyone de Tecnogaming, espero que les haya gustado!
Maquina a testear:
Abit IP35Pro
2x2GB PQI Corsair XMS2 2x2GB
eVga GeForce 8800GTS 640MB 320Bits
1TB Samsung 32mb Buffer
OCZ Gamexstream 650W
Thermaltake Big Thyphoon VX
Windows 7 Ultimate 32Bits
Bien si yo lo compre OEM, el empaque original del Quad Core vendria a ser este:
Este micro es Socket LGA 775 y fuera del empaque original vendria a ser asi:
Bien ahora vamos a ver como rinde en Windows, vamos a ver que nos muestra el CPU-Z:
Es un micro excelente y mas cuando sabemos que es un Stepping G0, mejor de los overclockers, esta estandar, vamos a ver cuanto nos da el Super-Pi:
Super Pi 1mb:
Super Pi 2mb:
Contando que este Stepping y unas buenas memorias, llegariamos tranquilamente a los 4.0GHz por aire, con tan solo 1,5V y las memorias con sus latencias bajas, estos tiempos bajarian demasiado.
Esta fue una presentacion realizada por Optyone de Tecnogaming, espero que les haya gustado!