INstalar Windows 7 desde 0

Sebicrovetto

Novato
28 December 2010
13
0
0
27
Hola, mi hermana llevo la pc al técnico (Que es una amigo de la escuela) y le dejo instalados 2 SO uno arriba de otro, medio raro y aparte ninguno copia es uno que dice theoneangel.com o algo así y anda mal, yo tengo un DVD de Windows 7 entonces tenia pesado formatear e instalarlo pero nunca lo hice y nose bien como es.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Me imagino que lo tenes en Español no? Xq si es asi te cuento que es muuuy facil ! Es solo seguir los pasos que te van indicando :)
De cualquier manera podrias ver un tuto antes para que no te pierdas ni nada, aca tenes uno pero sino tenes muchos por youtube jeje
Espero que te sirva! Saludos!

[youtube:1lzb38e6]http://www.youtube.com/watch?v=dzMcEECwBZQ[/youtube:1lzb38e6]
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Muy buena ayuda nico ;)
Ten en cuenta que vas a perder la info que tengas al formatear.
También esta bueno que aproveches elimines la o las particiones que tenga tu disco y las acomodes a tu gusto cuando hagas esto
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Igualmente lo fundamental que falto decirle es que para que el dvd arranque primero tenes que ingresar al bios de tu pc y configurar para que lee primero la lectora de dvd antes que el disco rígido.
También podes si no apretar la tecla f12 f11 f10 f9 dependiendo de tu mother elegir desde donde botear primero sin tener que entrar al bios.
Recorda que si vas a poner Windows 7 que tu pc sea lo suficientemente potente para correrlo. Saludos :mrgreen: :geek:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Me parece que no pudo por eso no volvió mas jaja.. :lol:
JAJAJAJAJAJA !!! :lol:
Na no creo no hay manera de errarle si es dar click en siguiente nomas practicamente !
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaj ups ! Creo que en el video que le puse estaa eso pero como no volvio a aparecer ya no se que pensar !