Informacion xbox360

russito

Nivel Intermedio
Bueno chicos , estoy viendo si comprarme la xbox 360 , queria informarme un poco antes de comprar.

Las preguntas serian ... Cuanto cuestan los juegos?
Cuanto cuesta jugar en internet?
Y porque la xbox 360 y no la ps3

Desde ya muchas gracias :D

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Buenas russito, bienvenido al foro !

Para empezar, jugar en la Play3 online no cuesta, jugar en la 360 si pero no mucho, es una subscripcion x mes. Juegos en la XBOX360 aproximadamente entre 45 y 50 dolares, en la Play3 estan carisimos, algunos llegan a los 100 dolares, en terminos generales la Play 3 es mucho mas costosa si vas a comprar todos tus juegos que la XBOX360. En experineica, no puedo decirte, no tengo Play3 pero con la 360 para mi es magnífico y tenes la posibilidad de comprarte el Pack que ya viene con la Kinect y debo ser sincero, no hay ninguna consola que te pueda divertir tanto con la Kinect como la 360 y es un gran plus.

Yo voto por la 360.

russito

Nivel Intermedio
Si me podrias brindar la informacion de lo que sale jugar online a la xbox 360 te lo agradeceria mucho :)

Si me podrias brindar la informacion de lo que sale jugar online a la xbox 360 te lo agradeceria mucho :)
Si no mal recuerdo, mi hermano pago 200$ y pico por 12 meses y le regalaron 2. No es caro y si te compras la xbox, es algo que vale la pena.

russito

Nivel Intermedio
Convengamos que no hay mucha diferencia entre la xbox y la ps3 devido al precio de los games.
porque si bien lo que gastas en los juegos originales de la ps3 , en la xbox te los gastas pagando para jugar online.

010101

Dios Encarnado
Yo me compro toda la vida la Xbox, siempre tienen promociones en los juegos cosa que en Ps3 nunca es asi. Y es mucho mas caro comprar juegos de PS3. Por mas que tengas que pagar para jugar anualmente en xbox igual te conviene.

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
Yo tube la posibilidad de probar la xbox 360 en el negocio y me acuerdo que no laburaba JUGABAAAAAAAAAA todo el dia jajajajaja, se ve muy bien y es muy comoda, la PS3 imagino que debe seguir siendo igual de comoda que lo fue la 1 y la 2 en el sentido del mando o joystick.

El Kinect me parece una terrible boludes jajajaj igual que el PS move e igual que la wii, en realidad no es que me parezca una boludez sino que pareces un boludo moviendote adelante del televisor!! me hace acordar a mi hermana cuando jugaba conmigo a la family y yo la miraba porque movia el joystick para arriba para saltar y para los costados cuando corria y le decia.... pero vos sos pelotuda? para uqe mierda mover el joystick!! jajajajajajaj

Por otro lado el nivel de graficos me parece que son muyyyyyy similares, una gana en algunas cositas y otra en otras, pero no lo vas a notar creo salvo que tengas una al lado de la otra.

Los juegos de la PS3 obviamente que son mucho mas caros porque usan Blu-Ray que son mas caros ya de por si, pero te ahorras en muchos juegos de andar cambiando de CD para jugar al Multijugador o al Single Player

Por ultimo el tema de las consolas chipeadas o flasheadas es que obviamente no podes jugar on line, de echo no podes si kiera conectarlas a internet ni por red ni por wi fi, porque en la primera de cambio que las conectas a la mierda el flasheo, te lo digo porque en el negocio vendemos consolas de video juego y la mayoria por el barrio en el que estamos siempre llevan flasheadas.

Gtrooper114

Nivel Avanzado
Si lo quieres para Jugar en linea y la mayoria del tiempo solo.. LA PS3 es para ti, si quieres Jugar en familia y crees poder pagar por una suscripcion de mex o año.. XBOX360 es para ti..
Yo la verdad me dejo llevar por la jugabilidad Online.. y en la ps3 el servicio es mejor con el soporte tecnico.. no como microsoft que siempre te termina mandando al carajo... :true history:
SALU2

010101

Dios Encarnado
Si por eso los hackearon incontable veces? y estuvieron offline mas de 1 mes? yo no lo veo asi.