Información y Bienvenida

17 February 2012
2
0
0
36
www.facebook.com
Gente de TecnoLanGaming 2012, sé que todos están muy eufóricos con la llegada de este hyper mega evento de gran gran magnitud donde se jugará torneos en LAN's. Sería genial también que le den un humilde espacio al mundo del Fighting Games. Nosotros somos de la comunidad de Mortal Kombat 9, siempre asistimos a eventos pequeños que se hacen cada tanto y hacemos juntadas pequeñas nosotros mismos para levear nuestro nivel en este juego. En nuestra comunidad somos muchísimas las personas que jugamos al MK9 (junto a la gente de SSF), y en todos los eventos que asistimos siempre el público enloquece cuando nos ven batallar , por el nivel de pelea que tenemos (más aún cuando salen los famosos X-rays). A lo que voy es que... si existe la posibilidad de organizar un torneo de MK9, SSFIV, KOFXIII, UMVC2 que son los más jugados en ese orden.

Nos darían una gran noticia si algún organizador se comprometiera a hacer un torneo copado para la gente de MK9 y otros, estoy seguro que se anotaría mucha gente y más si hay un premio groso.


Facebook:
http://www.facebook.com/MKargentina
 

Nite

Nivel Intermedio
19 February 2012
22
0
0
42
facebook.com
OH! that's what i'm talking about!

Como dice MKArg, estaria muy bueno tener un lugar para gente que como yo nos dedicamos
de lleno a este genero. Ojala se de che, estaré ahí presente sin duda!!!

Salutes!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Seguramente haya variedad de torneos :D y más de peleas, yo me defiendo al SFIV
 

lt.iisidii

Nivel Intermedio
1 March 2012
33
10
8
40
www.sectorgamer.com
nuuuuuuuuuuuuuuu!!! alex me quede asi:

z213232781.jpg
Conta con nosotros para COH, bf3 y otros games.
Posta, la ultima lan party que fui, fue infinition 08.
Toda la mejor, fuerzas y felicitaciones!!
 
1 March 2012
4
0
0
33
che, pero estaria copado que le den bola a otros juegos de pelea tambien nuevos(y que en mi pura opinion) son mejores y un tanto menos conocidos(eso ya no es mi opinion) como el melty blood actress agan current code (PC), giulty gear(ps2), Blazblue Continuum Shift Extend(Ps3), Arcana heart 3(Ps3), si alguien queire info de alguno de estos juegos, no tengo problema en contestar^_^ FALONE
 
1 March 2012
4
0
0
30
Estaria bueno que agregaran juegos como Melty Blood Actress Again Current Code, Blazblue Continuum Shift Extend, Arcana Heart, hay muchos juegos menos conocidos, pero que tienen muchos seguidores. Espero poder ir a jugar a alguno de mis juegos favoritos!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja si gente no desesperen, trataremos de dejar a todos conformes.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Vamoss con esto que los rosarinos estamos preparando las pc para irnos! voy a tener lista la pc con el water a pleno solamente para el evento! Espero llegar a tiempo
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
- Modern Warfare 2/3. Black Ops.
- Battlefield 3
- Team Fortress 2
- Left 4 Dead 2 (TG tiene servidor oficial :))
- Counter Strike
Me voy a poner a practicar estos... aclaro que me defiendo demasiado en juegos FPS, los juego desde los 9 años ^^.

Muy buena suerte en el evento y mi presencia es más que segura!.

Si necesitan alguna ayuda con algo que se refiera al CS, no duden en contactarme..

Salud y suerte!