Información y Bienvenida

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com

Bueno , seguramente se habrán enterado, pero por las dudas dejó aquí los nuevos cambios del evento, nuevo lugar y nuevas fechas! con web rediseñada, Ya estamos en proceso de organización y en breve esta semana estaremos publicando los torneos y sector LAN con precios y toda la info que necesitan saber.​

Se trata de una Megaexposición tecnológica con las mejores marcas del segmento donde estamos orgullosos de que Tecnogaming forma parte de esta tremenda organización que sin dudas dejará una marca en el presente año y queremos que todos ustedes participen, se diviertan y vean todos los nuevos productos (como el Windows 8 por ejemplo) y también participen en la MEGA LAN y MEGA Torneos!​

Toda la info, novedades y demás la pueden encontrar en:​
www.tecnolangaming.com​


Facebook:​
www.facebook.com/tecnolangaming​


Estén atentos porque se vienen muchas noticias! Vamos con todo!​
:D

Tienen el foro a su disposición, para cualquier duda, consulta o solicitud sobre el evento, no duden en preguntar.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
SENCILLAMENTE......

SE VAN AL CARAJO!!!! SE ZARPAN!!! SON UNOS GENIOS!! IDOLOS!! Y TMB UNOS HIJOS DE PUTA!! JAJAJAJAJAJA

PERDON LAS MAYUSCULAS PERO SINCERAMENTE TOY EMOCIONADISIMO!!

RE MIL FELICITACIONES!! DESPUES DE ESTOS VAN A LLEGAR MUYYYYYYY LEJOS!! VAN A MIRAR A TODAS LAS DEMAS PAGINAS DESDE ALLA ARRIBA!!

LA MEJOR PARA TODOS!! DE CORAZON, PORQUE SE LO RE MERECEN!!!
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
No no no no, paren las rotativas! FELICITACIONES GENTE. Estoy tan impresionado como Masacre.
I can't believe IT! Ya estan laburando en esto?

Felicidades nuevamente!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Si, ya estamos laburando en esto, como crees que salio la web tan rapido ?
Todavia estan a definirse todas las actividades, eso depende de los sponsors que se consigan para cada actividad y del espacio asignado a cada una.
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
Excelente iniciativa.

Hace más de una decada que no voy a una LAN party, y con Internet pensé que nunca más lo haría pero por culpa de ustedes, ya estoy planeando ver como hago.

Mis más sinceras felicitaciones y definitivamente, hay un antes y después de Tecno Gaming luego de este evento.

Saludos,
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Nahhh que buena onda che......Los re felicito de verdad porq posta tiene toda la pinta de ser un evento groso!!!!
La mejor parte fue cuando lei 72hs hahahaha que buena onda, como las viejas epocas!!!!
Lo bueno es q tengo hasta Septiembre para actualizar un poco mi PC.... ya esta quedando viejita....

Una vez mas los felicito chicos!!!!
 
A

Andres Quincke

Invitado
Muy pero Muy bueno por ustedes y para nosotros tambien jajaja!! espero poder tener la oportunidad de asistir! falta bastante y hay que empezar a planear el año!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Felicitaciones a Alex y toda la gente detrás de todo esto!!!. Se merecen lo que está pasando y me pone muy contento, porque me tocó ver de cerca como fué creciendo (a la sombra de numeritos) la comunidad, poniéndole garra, esfuerzo, dedicación y por que no cariño también.
Ojalá podamos ser parte todos de este evento, yo particularmente extraño las expos informáticas como las de antes y emociona saber que se pueden volver a hacer. Muchos éxitos y cuenten con este servidor. EXITOS!!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Ahora, ayudennos, cada uno, desde su lugar a distribuir los enlaces de la web y la pagina de facebook, cuanto mas gente se entere del evento, tanto mejor para todos!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Excelentee gente! muchas felicitaciones! de mi parte voy a hacer lo posible en el negocio para poder asistir! y tener la pc lista para un evento de esta magnitud!
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
jajajajaja jugamos lo que gusten! naa no aguanto mas para septiembre, lo que va a ser este evento!
 

niclam

Administrador
16 September 2010
497
0
16
47
Los Angeles, California
A ver, es demasiado pronto pero dejo una lista pre-emptiva de juegos a jugar:

- Modern Warfare 2/3. Black Ops.
- Battlefield 3
- Team Fortress 2
- Left 4 Dead 2 (TG tiene servidor oficial :))
- Counter Strike
- Day of Defeat
- WarHammer 40.000 Retribution
- WarHammer 40.000 Space Marine
- Company of Heroes (el "COH")
- Civilization V
- Alguno copado de autos, ¿no se cual?
- Supreme Commander 2
- Unreal Tournament
- Command & Conquer Red Alert 2
- Algunos juegos que se juegan de a dos: Super Street Fighter IV (Alemax, nos debemos esta), Mortal Kombat, Portal 2
- Algunos oldies: Quake 3/4, Duke Nukem 3D (el original!), Doom 2, Starcraft?!

¿Es muy blasfemo llevar unas Wii y/o PS3? (Supersmash bros?! Mario Kart?! Killzone 3 multiplayer? M.A.G.?!) ¿Se puede jugar en LAN? ¿Por qúe me miran así? ¿Que ondas los tomates?

Saludos,