Indecisión Total!!!

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Buenas, tengo una duda, dentro de poco viajo a Bs As, y con la intensión de upgradeal mi fuente estoy con la gran indecisión entre estas tres fuentes:

- Antec 650W http://www.antec.com/Believe_it/product.php?id=Mjc0Nw==

- Topower 700W http://www.topower.com/product/TOP700WB.html

- Silent Pro 700W http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=4202

El rango de precios es de 150 a 180 verdes, y realmente estoy muy indeciso, encuentro poca info sobre las dos primeras fuentes, solo encuentro de las hermanas menores.

El Upgrade es de la archiconocida fuente SL-8600EPS, la cual va a terminar en la otra PC, que es de mi hija, para hacer más estable el OC que le metí, (Phenom 9550 [email protected]) al parecer la fuente Sentey no le gusta mucho ese OC... jajajaja.

También estoy abierto, (De mente eh?!!!!), a cualquier consejo que venga, también estuve mirando las fuentes Sentey, pero realmente en ese rango de Watts, hay poco y nada de info.

Un saludo.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
De esas la mejor es la Silent Pro, ahora no se a cuanto la conseguís... La Antec es vieja así que descartala y la Topower no es mala pero lei algunos usuarios con problemas.
 
H

hersounds

Invitado
si podes ubicate una PC power & cooling silencer 750 el color es lo de menos, 70 amperes en una sola linea...caño de por vida. y el precio ...shhhh estan regaladas!
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Hay una publicación de la 750 silencer de alguien de Monserrat.... vos vivías en monserrat Hersounds???... jajajaja, muy buena fuente.

De todos modos, ya binario me despejó un poco las dudas, y el por qué no encontraba datos más nuevos de las fuentes.

Un saludo y gracias.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo también estoy por invertir en fuente. Tengo la mítica Satellite 600, pero mi idea es tirar un cf de 6950@6970, + 5770 o similar, con bulldozer o sandy. Según la calculadora, con un kit de water como tengo planeado y un par de cosas más, me da consumo de 820w, por lo que me voy a tirar a la Silent Pro Gold 1000. Por todos lados leí review y análisis de fuentes, y las Silent Pro de Coolermaster salieron bien paradas de todos. El problema, es que acá llegan muy sobrevaloradas, pero fuente se compra una vez cada 5 años, como en mi caso.
En sentey, la línea Golden Steel Power está cosechando buenos reviews, incluído el de TG. Compiten más o menos en precio y calidad con la Coolermaster, así que la desición final va a ser tuya.
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Las Sentey estuve buscando info, pero el problema es que en la mayoría de los casos, son fuentes grandes, llamese arriba de los 850W, cosa que en mi caso no me interesa, a su vez estuve tratando de averiguar el código UL de cada uno de los modelos, porque puede que la de 1000W la fabrique tal, y los modelos más bajos otro.

Por eso estuve buscando info sobre eso, pero es tan pobre la info, que me quedé con las ganas. No desmerezco la Review de Eagle, que la leí cuando la colocó en la web, pero como dije antes no necesito tanta potencia, además que por debajo del 10/12% de carga, la mayoría de las fuentes tienen una eficiencia muy pobre, eso repercute en el consumo de la red eléctrica.

Un saludo.