Icono " Grupo en el hogar " en el escritorio

AngelCaido

Nivel Delta
21 May 2010
181
0
0
43
Que tal a todos.-
Tengo W7, en mi compu del trabajo y esta mañana al encenderla me aparacio una icono con unas bolitas azules y verdes de Grupo en el hogar, que oviamente no lo puse yo y no tengo forma de elimenarlo ya que con el boton derecho del mouse no esta la opcion de eliminar y si lo selecciono y preciono surp no hace nada!
Alguien le paso esto? como hago para eliminarlo?
Saludos!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Icono " Grupo en el hogar " en el escritorio

Hola, google un poco y encontre data te la dejo... :think:

Como quitar "Grupo en el Hogar" de Escritorio o del panel de navegación del Explorador.

1. Abrir Panel de Control > Redes e Internet > Grupo Hogar, y clic en Abandonar el grupo en el hogar...

2. Clic en Abandonar grupo en el hogar para confirmarlo.

3. Clic en Aceptar.

4. Abrir Panel de Control > Sistema y Seguridad > Herramnientas Administrativas, y hacer doble clic en Servicios.

5. Detener y deshabilitar estos dos servicios:

- Escucha de Grupo Hogar
- Proveedor de Grupo Hogar

Para ello hacer lo siguiente: Detener el servicio, y entonces hacer doble clic sobre el para habrir el dialogo de Propiedades. Una vez allí, configurar su Tipo de inicio como Deshabilitado.

6. Comprobar que el icono de Grupo en el Hogar ya no se encuentra en el escritorio o panel de navegación de nuestro explorador
o

personalizar escritorio >> cambiar iconos >> activar el icono de RED >> aceptar >> desactivar el icono de red >> aceptar clic derecho en escritorio, "actualizar" , listo
de ultima....

http://social.technet.microsoft.com/For ... 7864a2725b

Traduzco la respuesta de Dale Qiao, al tratarse de un cambio en el registro, se deben seguir las indicaciones con atencion para no alterarlo de manera erronea, yo siempre recomiendo crear un punto de restauracion antes de los cambios:

-Pulsa la tecla de windows +R
-Escribe en el cuadro de "Ejecutar": regedit
-Ir hasta la clave siguiente:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFWARE\Microsoft\Wind ows\CurrentVersion\Explorer\Desktop\NameSpace

y busca la clave

{B4FB3F98-C1EA-428d-A78A-D1F5659CBA93}

este es el registro del icono del Grupo Hogar, eliminala y reinicia.

NOTA: Efectua el procedimiento SOLO si dicha clave aparece en la ruta indicada, ya que la clave existe en rutas alternativas que no son las indicadas para este problema.
Espero te sirva. :geek: