Review i5-4670K vs 3570K vs 2500K Gaming Performance

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
:eek: , una involucion? ... que mal jajajja. Igual viendo las diferencias son minimas. Y de hecho que el Haswell tiene un socket nuevo optaria este :p.
Ahora mi novia me trae de miami (espero que sea asi) un i7 4770k, que opinan? hice bien? comprar algo que quedaba "viejo" me parece que no daba .. en cuestion de rendimiento nose bien como anda, pero se que no habia mejorado practicamente nada, solo en el video integrado.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Mirá creo que el mejor socket y que no perdió terreno es el 2011, pero así sale. Igual una pc de estas te dura 4 o 5 años, más con un micro desbloqueado, cuando se te queda chico le haces un poco de oc y listo. Yo mi i5 todavía lo tengo en stock. Mi viejo C2D E6420 era de 2,13 ghz y lo tenía en 3 ghz. Lo tuve 5 años andando así y también sobraba cpu.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo que la mejor opción es el i7 4770k, Por qué? Si bien rinde exactamente igual que un 3570K y calienta más se debe especialmente a que maneja mejor la energía, es decir la energía no se pierde por lo cual cuando funciona a altas frecuencias es totalmente estable a comparación del otro, además el video integrado (HD 4000) es dos veces mejor.

Si ya uno tiene un 3570K, por supuesto no vale la pena, ahora si vas a comprarte uno conviene migrar a la 4ta generación de cabeza, especialmente si se piensa migrar a una edición K, altas frecuencias, alta estabilidad, creo que es la mejor solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hoy por hoy es dificil comprar mal si estamos hablando de esta gama de procesadores. Incluso hasta hoy, un viejito como el Q6600 de socket 775 estaría siendo buena opción con un poco de oc... y encima ese procesador ocea COMO LOCO.

Gracias por el artículo, muy útil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Creo que la mejor opción es el i7 4770k, Por qué? Si bien rinde exactamente igual que un 3570K y calienta más se debe especialmente a que maneja mejor la energía, es decir la energía no se pierde por lo cual cuando funciona a altas frecuencias es totalmente estable a comparación del otro, además el video integrado (HD 4000) es dos veces mejor.

Si ya uno tiene un 3570K, por supuesto no vale la pena, ahora si vas a comprarte uno conviene migrar a la 4ta generación de cabeza, especialmente si se piensa migrar a una edición K, altas frecuencias, alta estabilidad, creo que es la mejor solución.

Pequeña correción, el i7 4770k tiene una HD 4600. Los ivy i5 e i7 tienen la HD 4000. Depende también el uso. Un i7 para jugar no le va a sacar mucho jugo al HT y los 8 hilos, salvo que lo use para edición o cosas por el estilo, los juegos apenas usan 2 o 4 núcleos. Claro que a futuro es buena idea, pero los programadores son perezosos y optimizan mal los engines. Si se lo traen de afuera con el precio de afuera que es un chiste le conviene de cabeza, pero por ahí le conviene el i5 4670k.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Si, esa es otra! :D y me ayudaria bastante. Pero me lo voy a dejar porque voy a empezar a estudiar diseño gráfico el año que viene, y pienso que me va a servir :p.
Pero me vendria bien platita.. jajaj ahora cuando llegue aca tengo que terminar de juntar para la mother y para enero o febrero espero a llegar a poder comprarme alguna 270x u 280x, ya que aprobecho que mis primos se van a miami por esas fechas :B . Ya tengo todo planeado (? . Jajajajja, espero que sea asi.
 

Epika

VIP
18 July 2012
653
44
33
35
Esta misma web la habia visto cuando estaba en duda de que micro comprar.. estaba entre el 4670K y el 4770K.. entre le 4670 y el 3570 no hay gran diferencia de dinero y hay una mejora, no notable pero la hay. Ademas pense en la post venta.. por 200$ mas tenia el ultimo micro y venderlo para upgrade se me hace mas facil vender algo de 4ta generacion que de 3era por logica pura.

Al final me decante y termine comprando esta semana un i7 4770K y los 8 hilos si bien no son necesarios hoy, actualmente, mañana no se sabe.. yo tuve en cuenta que juegos como el Watch Dogs van a pedir mayor CPU y cores, asi que calculo que la mayoria de los juegos next gen van a e empezar a utilizar mas los micros. Ademas no creo que un 2500K aguante 2 titan en SLI.. no se hasta donde soportaran los sandy en cuestion de grafica.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Esta misma web la habia visto cuando estaba en duda de que micro comprar.. estaba entre el 4670K y el 4770K.. entre le 4670 y el 3570 no hay gran diferencia de dinero y hay una mejora, no notable pero la hay. Ademas pense en la post venta.. por 200$ mas tenia el ultimo micro y venderlo para upgrade se me hace mas facil vender algo de 4ta generacion que de 3era por logica pura.

Al final me decante y termine comprando esta semana un i7 4770K y los 8 hilos si bien no son necesarios hoy, actualmente, mañana no se sabe.. yo tuve en cuenta que juegos como el Watch Dogs van a pedir mayor CPU y cores, asi que calculo que la mayoria de los juegos next gen van a e empezar a utilizar mas los micros. Ademas no creo que un 2500K aguante 2 titan en SLI.. no se hasta donde soportaran los sandy en cuestion de grafica.
Donde lo compraste y a que precio? no tenes idea donde se puede conseguir en miami beach? mi novia esta ahi hasta el lunes
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Fijate en www.newegg.com. Tienen de todo y precios excelentes, yo me pedía a los importadores de ahí. Tienen de todo. Un warehouse de ptm.

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16819116901.

PD: Traeme una nvidia shield te la pago acá en bs as xD. Está 300 dólares.
Al final llamando y averiguando en un local de tigerdirect lo tenian, pero quedaba lejos asi que se gasto nada mas y nada menos que unos 60 dolares en ir y volver... jajaja que locura. Pero bueno, en estos dias me llega a casita :D
Gracias :D
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Al final llamando y averiguando en un local de tigerdirect lo tenian, pero quedaba lejos asi que se gasto nada mas y nada menos que unos 60 dolares en ir y volver... jajaja que locura. Pero bueno, en estos dias me llega a casita :D
Gracias :D

Lástima esa plata de viáticos, en usa te mandan todo en el día y el shipping es gratis casi siempre. ¿Cuánto lo pagaste el micro al final?
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Lástima esa plata de viáticos, en usa te mandan todo en el día y el shipping es gratis casi siempre. ¿Cuánto lo pagaste el micro al final?
Los free shipping tardaban de 2 a 3 dias, no llegaba :confused: . Los otros tipos de envio no sabia bien y como ya le habia dado la plata a ella preferia que lo compre en local.
Sin tener en cuenta ese gasto de miercole en ir a buscarlo, lo pague un regalito 300 dolares :D, y un cm hyper plus 30 dolares. Se ve que justo bajo el precio el mismo dia o el anterior. Porque me habia fijado en tigerdirect el dia anterior y estaba algo de 340 o 320 dolares. Asi que me vino al pelo :D, yo habia estimado unos 340 dolares + 35 para el cm. Lo que si te cobran tax que nose cuanto porcentaje es, pero no es tanto es poquito :)