HP TouchSmart 610

T

TG News

Invitado
HP nos hace llegar su flamante modelo “All in One” con tecnología de pantalla táctil con características sobresalientes, gran cantidad de prestaciones, ahorro de espacio y por supuesto un rendimiento potente para ejecutar todas las aplicaciones de hoy en día.​
Fabricante: HP
Tipo PC: AIO (All in One)
Pantalla: 23″ Full HD
OS: Windows 7 Home Premium



Introducción:

Simplificar a veces es lo adecuado especialmente si no disponemos de suficiente espacio o nos gustan los ambientes minimalistas donde generalmente tratamos de ubicar un PC en la mejor posición posible. En este caso HP tiene en su catálogo un poderoso y funcional AIO “todo en uno” con pantalla táctil, así es, con una característica extra que llama mucho la atención ya que además de usarla para tareas cotidianas podemos decir que se transforma en una tableta gigante aunque no transportable (al menos fácilmente).
Damas y caballeros, de la mano de HP les presentamos su nuevo Touchsmart 610 en cuya portada se mencionan sus principales características como el soporte de Wi-Fi, Blu-Ray, cámara web, audio de alta calidad, entre otras tantas cosa.
Si compramos esta AIO no tenemos que buscar nada más, se incluyen todos los accesorios y dispositivos necesarios para vivir una experiencia placentera frente a la pantalla.
Dado que la PC contiene características multimedia, se adjunta un control remoto tanto para ver televisión como para acceder a la interfaz de Windows Media Center que a simple vista podemos darnos cuenta con su correspondiente botón.
Teclado y mouse inalámbrico HP complementan a la PC con interfaz inalámbrica por lo cual tenemos una solución completa cómoda sin cables con tonos negros para acompañar estéticamente al resto del ecosistema.

Para la alimentación, dispone de un transformador de 230W, bastante pesado, indispensable para el funcionamiento del computador ya que dispone de gran cantidad de características y prestaciones. Por otro lado tanto el teclado slim (delgado) como el mouse funcionan con la tecnología BlueTooh y emplean dos pilas AA cada uno.
Aquí tenemos a la flamante HP TouchSmart 610 con una pantalla de 23 pulgadas full HD proporcionando una resolución de 1920 x 1080 siendo bastante imponente a priori brindando excelente calidad en terminaciones y un diseño realmente atractivo.

Esta PC de escritorio contiene un procesador Core i5 2300 de cuatro núcleos suficientemente potente para procesar altas exigencias de aplicaciones sumado a su video integrado HD Graphics con soporte de DX10 que provee un buen rendimiento de video en términos generales como así también la reproducción de contenido de alta definición. En memorias HP ha decidido poner todo al asador con 8GB de memoria DDR3, algo entendible tomando en cuenta que se trata de un producto Touch donde la ejecución de múltiples tareas es obligatorio por lo que se necesita si o sí gran cantidad de memoria (y no trabarse en el intento). Respecto al almacenamiento contamos con un total de 1,5 TB, así es, disponemos de suficiente espacio para guardar absolutamente todo especialmente si hablamos de contenido multimedia (grabar programas de TV por ejemplo).
Por otra parte, como figuran en las fotografías, utiliza parlantes frontales con el chipset IDT 92HD89D que brinda sonido de alta fidelidad donde HP suma la tecnología Beats Audio (mediante software) para obtener una experiencia auditiva muy gratificante.
En la parte superior se localiza la cámara web HD ajustable de forma vertical ya que podemos acomodar la pantalla en diferentes ángulos de inclinación sobretodo si la utilizamos en modo de pantalla táctil. También tiene integrado un micrófono lo cual podremos realizar conferencias o entablar conversaciones en video sin inconvenientes.

El TouchSmart 610 implementa gran variedad de conexiones en sus laterales, contamos para audífono/micrófono, puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 6 en 1, control de volumen (mute) y por supuesto una lectora Blu-Ray para ver contenido de tanta calidad que raja la retina del globo ocular.

En la parte trasera podemos observar su estructura de diseño con una base de soporte robusta ya que la PC pesa aproximadamente 11.2 Kg. También en las partes inferiores de cada lado se ubican ranuras de ventilación para mantener un flujo de aire óptimo.
Contiene un lugar escondido para el resto de las conexiones como de la alimentación energética. Aquí en este sector conectamos un IR blaster, un coaxial para TV, puertos USB 2.0, Gigabit LAN y una salida de línea de audio en caso de instalar parlantes externos.
El TouchSmart 610 es una solución todo en uno cubriendo todos los aspectos posibles que pueda ofrecer un computador sin ocupar demasiado espacio con periféricos inalámbricos, sin dudas una joyita dentro de su segmento.​
Características técnicas:
  • Pantalla: Pantalla táctil LCD de 58,42 cm (23 pulgadas)
  • Placa base: WJ1 (Inglewood)
  • Procesador: Intel Core i5 2300
  • Memoria: 8 GB
  • Gráficos de video: Intel Graphics Media Accelerator HD (DX10.1) integrado
  • Sonido/Audio: IDT 92HD89D integrado
  • Sintonizador de TV: AVerMedia DVB-T/PAL A326 híbrido (codificador de hardware)
  • Conexión en red: LAN; Gigabit 1000-Base-T; Minitarjeta inalámbrica PCI Express de media altura 802.11 b/g/n y Bluetooth 3.0
  • Disco duro: 1,5 TB
  • Unidad de disco CD/DVD: Reproductor Blu-ray SuperMulti de carga por ranura
Para mayor información visita el sitio oficial de HP.

Continúar leyendo...