Hola!!!

15 April 2016
1
1
3
46
Buenas tardes gente me presento en esta tarde lluviosa! soy un viejo gamer! fanatico del pc y consolas mis hobbis favoritos!!! Saludos a toda la comunidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido a nuestra comunidad ! espero que puedas compartir mucho de tu pasion con nosotros, la mayoria somos "viejos" gamers que todavia disfrutamos del foro y seguramente podrás tener buenos momentos recordando viejas epocas y nuevas. A ver si Alemax te hace una presentación digna ya que cuando esta con todas sus pilas nos divertimos todos con su creatividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario78

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
El señor Alemax informó esta mañana mediante un comunicado escrito secreto presentado en el despacho del señor Web-Hoster & Comunity Manager for Social Content Advisoring and Research (o sea, yo) que debido a una serie de desafortunados desencuentros entre los miembros de la cúspide gerencio-administro-econo-cultural del foro y los representantes designados en oportuna ocasión como delegados votados por elección directa de los obreros para funcinoes de delegados que:
1.- No hubo arreglo salarial paritario cooperativo unanimizado, ergo, no hay un sope
2.- No se redefinieron las consignas para la correcta y eficaz elaboración de las salutaciones de bienvenida de alta ocurrencia humorística (a.k.a. saludos graciosos), con lo cual, no hay parámetros en los cuales basarse para seguir armandolas
3.- El aluvión de nuevos usuarios hace imposible seguirles el ritmo, el tipo no es de piedra
4.- Nadie se copa aportando un fernet con coca para la causa (saludo especial a los users cordobeses)
5.- Se ha informado cierta cantidad de mensajes con contenido de amenazas hacia Alemax por no haber cumplido con su deber en las más recientes incorporaciones de usuarios de Hard-Planet, cumpliendo solo con algunos sospechosamente elegidos "a dedo"

Por lo anteriormente escrito, les hago saber que, a discreción del propio usuario Alemax, los saludos serán entregados en modalidad "a reglamento", siendo que, en el estado presente actual, el mismo presenta demoras y no tiene futuro de verse mejorado, es decir, falta un toque muchachos.

Sin otro particular y haciendo oportuna la ocasión para saludar muy atte. y fervientemente al nuevo usuario Mario78, sea Ud muy bienvenido a est,a nuestra casita.
Pasá y ponete cómodo.
Saludos y suerte
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Luego de la contundente respuesta de fgiraldi ,me vi obligado a buscar en los archivos de las oficinas de Tecnogaming en República Checa Calle Chuchu-uá Chuchu-uá al 600, para limpiar mi honor y encontré el comunicado original, que estaba escondido para tapar la VERDAD, una verdad que debe ser expuesta ante la comunidad y no dejar pasar estos atropellos donde las afirmaciones por dicho usuario moderador fueron sacadas de contexto y tergiversadas.

Luego de la investigación periodística de Lanata, aquí el documento oficial:

Laposta-Alemax.jpg
 

fgiraldi

Moderador
Staff member
31 March 2016
177
44
23
44
A la luz de llos nuevos datos revelados surgidos a partir de investigaciones eriamente encargadas por vaya a saber quien mierda, me veo en la obligación de definir una comisión con el objetivo de esclarecer los hechos y llegar a la verdad, única e irrevocable.
Por mi parte pongo a disposición todos mis recursos. Propongo que la comisión sea dirigida por los más respetables e indiscutibles miembros de la comunidad, o en su defecto, por algun nabo que se ofrezca ¿copo666 como venis de tiempo? De sobra seguramente. Preguntenle a ver si se prende. A lo sumo, diganle que la comisión va a tener mujerzuelas y juegos de azar y ahí seguro pica.
Saludos y suerte
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
65
ARG
Rechácese por improcedente el recurso interpuesto y presentado por la parte fgiraldi, motivado por carecer de claridad en su objeto y contenido, con costas a su orden.-
Juez
Fernet & Coke
 
Última edición:

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Ah bue, se puede evidenciar que las bienvenidas se toman con la seriedad necesaria por aqui ajajaajajajajajaajaja que hdps.

Bienvenido Mario!
Muy bien por lo de fanatico de las PCs, pero las consolas son para los que no tienen ganas de armar una buena maquina.. ( ??)
Saludos!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
AJAJJAJJA hacia mucho que no me reia tanto con las bienvenidas jajajajajja, sigan asi que da gusto entrar a leer jajaja.. : caballeros templarios de panama, jajajaj te fuiste alcarajo jaja
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
jajaja Muy buena bienvenida, Bienvenido Mario!, como te dijeron, aca somos la mayoria de la vieja escuela, asi que te damos la bienvenida al foro y esperemos seguir sumando gente copada!. Saludos.