hola!! soy javiertecla!

javiertecla

Recien Llegado
20 March 2013
6
2
3
hola como les va! mi nombre es javier!! vengo del foro amigo de tresdeg (jajaj) vi algunos reviews muy copados! tmb vi algunos articulos para la compra que en otro foro no y suelo vender mi hard tmb!! asi que esta muy bueno el foro me encanta el gui que tiene! la verdad muy copado!! anda una bala con tapatalk! no aparece mensajes pero sale conversaciones mato! jajajaj!! bueno nada! espero intercambiar ideas hard problemas resoluciones con ustedes y cualquier cosa a sus disposiciones manes!!! mientras puedo ayudar ningun drama! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juanigna y 010101

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Bienvenido sr. espero la comunidad y la wed sean de tu agrado y si podemos hacer algo para hacerte sentir como en casa avisanos :D.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hola bienvenido al foro espero te guste y lo sientas como una casa. Cualquier cosa que nesecites aca estamos para ayudarte, nos leemos ! un abrazo.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Bienvenido! Creo que todos venimos de una u otra forma de los foros amigos, este foro es muy jovencito en comparacion ajaja. Pero es un lugar para quedarse, te sientes como en casa como dijo el numeritos :p
Un saludo, y ponete comodo! :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mi dió, a ver quien le hace una buena bienvenida al muchacho como corresponde, el /la que gane invito un starbucks :D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Hola Javier, bienvenido!! (y)

Como el resto de los que andan por acá, todos tenemos diversos orígenes forísticos, o incluso participamos en más de uno. Particularmente tresdegueims es de los más viejitos, quien no pasó por allí en alguna ocación?

Dicho esto, voy a tomar la posta y te voy a hacer una presentación como corresponde, a la Tecnogaming way. Verás... hace un tiempo no muy lejano en el tiempo, divagaba en el foro un ser mítico que se encargaba de armar un post de presentación muy especial para recibir de homónima forma al nuevo integrante de la comunidad que se presentara, tal cual lo haciciste vos en este thread.

Pero ocurre que el ser mítico de manos cuasi profesionalmente pedicuricuidadas***, sostén de infinidad de hard revisado y compartidos con la comunidad oportunamente, de un día para el otro asumió roles mucho más lejanos a nuestro poder de comprensión y delegó la tarea, tarea que en este momento me tiene escribiéndote este wall of text sinsentido tratándote de hacerte llegar de alguna forma el espíritu que vibra en el foro, las webs y en la sala de chat (ojo con la "vibra" de algunos ahí... no me hago responsable... :ROFLMAO:).

En fin, como verás, no somos muchos pero somos machos (salvo un par que ya te vas a dar cuenta :D), y somos también buena onda, aunque eso lo debería decir otro :p. Además, como has visto podés encontrar las noticias del mundo tech/gamer, reviews al detalle de hard y juegos, participar en fabulosos concursos y ganar premios como el que me estoy ganando seguramente con esta presentación (te lo voy a cobrar Alemax ehh!, y ojo con denunciarme por acaparamiento de premios en TG :whistle:).

Que disfrutes tu estadía acá, y como les digo a todos, cuando tengas un minuto, pasá aunque sea por el home del foro y dejá un mensaje de saludo en el chat, como quien pasa por la calle y saluda al amigo que se cruza por enfrente. Salute!

Diccionario ilustrado de la lengua Tecnogangnam style.

*** "Úsese la palabra pedicuricuidada cuando se intente adjetivar una mano que denote bajísimas probabilidades de haber agarrado un hacha, maza, martillo o cualquier elemento que quite la porcelaneidad de su piel en pos de crear ampollas, cortes, rasgos o callos que no sean las del tipo gamer o del mouse o similares."