Hola... ligeia se re-porta!

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Hola a todos, si bien algunos ya me conocen, paso a presentarme...
Me conocen como ligeia, y para los curiosos el nick proviene de un cuento de Edgar Allan Poe pueden verlo http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/ligeia.htm

y como dice mi perfil... Ferviente lectora, curiosa innata, consagrada huevista, fallida gimnasta olímpica. Loca & Guerrera. Aventurera & Pensante. Soñadora & Fatalista. Lucida & Rayada. Vivo xq para durar ya hay muchos.

Tecnologicamente hablando siempre tuve curiosidad por la tecnologia... empeze como usuaria, abocandome a diseñar en mi tiempo libre, pero nunca le habia dado mucha bola al hardware en si... hasta que... todo llega... ahora si bien soy una novata con sed de aprendizaje y sigo prefiriendo gastar mi plata en zapatos antes q en una placa de video de esas saladitas... me gusta leer el foro y aprender. En algun momento dare el paso... eso no lo dudo y mientras tanto... aca estoy leyendolos, intercambiando opiniones y aprendiendo.
:crazy:


Soy de Bs. As., con un cuarto de rosario (ciudad que adopte por los hermosos momentos que vivi) y el otro cuarto de un pueblo donde me crie hasta los 6 años.

vamos presentense todos! quiero conocerlos!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenida a la comunidad! :-D Esta bueno que se sume gente que quiera compartir y aportar cosas :)
Por mi parte te cuento que naci en Ceres de Santa fe, pero de chico vivi en Sunchales hasta unos 8 años, que nos mudamos a Tucuman capital jeje
Siempre me gustaron los videosjuegos, me inicie con el family, despues el sega y termine en la ps1. De ahi pase a la pc hasta hace un tiempo que me fui quedando en el tiempo en cuanto a maquina jajaj :p Asi que ahora mi vicio es la xbox 360 por el momento jaja :)