Hola... ligeia se re-porta!

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
Hola a todos, si bien algunos ya me conocen, paso a presentarme...
Me conocen como ligeia, y para los curiosos el nick proviene de un cuento de Edgar Allan Poe pueden verlo http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/ing/poe/ligeia.htm

y como dice mi perfil... Ferviente lectora, curiosa innata, consagrada huevista, fallida gimnasta olímpica. Loca & Guerrera. Aventurera & Pensante. Soñadora & Fatalista. Lucida & Rayada. Vivo xq para durar ya hay muchos.

Tecnologicamente hablando siempre tuve curiosidad por la tecnologia... empeze como usuaria, abocandome a diseñar en mi tiempo libre, pero nunca le habia dado mucha bola al hardware en si... hasta que... todo llega... ahora si bien soy una novata con sed de aprendizaje y sigo prefiriendo gastar mi plata en zapatos antes q en una placa de video de esas saladitas... me gusta leer el foro y aprender. En algun momento dare el paso... eso no lo dudo y mientras tanto... aca estoy leyendolos, intercambiando opiniones y aprendiendo.
:crazy:


Soy de Bs. As., con un cuarto de rosario (ciudad que adopte por los hermosos momentos que vivi) y el otro cuarto de un pueblo donde me crie hasta los 6 años.

vamos presentense todos! quiero conocerlos!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenida a la comunidad! :-D Esta bueno que se sume gente que quiera compartir y aportar cosas :)
Por mi parte te cuento que naci en Ceres de Santa fe, pero de chico vivi en Sunchales hasta unos 8 años, que nos mudamos a Tucuman capital jeje
Siempre me gustaron los videosjuegos, me inicie con el family, despues el sega y termine en la ps1. De ahi pase a la pc hasta hace un tiempo que me fui quedando en el tiempo en cuanto a maquina jajaj :p Asi que ahora mi vicio es la xbox 360 por el momento jaja :)
Soy un estudiante de Ing Industrial, juego al futbol y salgo a correr siempre que puedo, los findes son para los amigos y la novia y buee.. no mucho mas que contar de mi vida! :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Genia, medio tarde te presentaste jaja... Igualmente paso a dar la bienvenida! :!:
Que disfrutes del foro que aprendas compartas aportes y te relaciones con todos los usuarios de esta pequeña comunidad en crecimiento. Sin mas bienvenida y abrazo a la distancia. :mrgreen:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
También te doy la bienvenida! Seguramente vas a aprender mucho de la comunidad TG, vas a terminar armando una plataforma Gamer en 20 segundos y aplicando Overclock extremo con nitrógeno líquido a un Core i7 como si prepararas una tostada con mermelada.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Alemax dijo:
vas a terminar armando una plataforma Gamer en 20 segundos y aplicando Overclock extremo con nitrógeno líquido a un Core i7 como si prepararas una tostada con mermelada.
Quien enseña eso? quiero aprender yo tmb...Lo de la tostada claro :?: :mrgreen:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Te quedo bieen piola la firma o como se llame ligea jeje la hiciste vos?
Algun dia voy a tener q aprender a hacer eso! :p El de chuck norris me mata! a veces me engancho y me quedo leyendo aun ! :p jajaja
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
a mi chuck norris me d amiedo... dice q te embaraza con solo leer!!! ups,,, ya lo lei! fuck!!!


la firma fue ayuda de Alex jajajaja