He llegado

Chelo

Nivel Avanzado
18 March 2012
46
0
0
37
Bueno.. soy de Buenos Aires y ando como un espiritu errante leyendo por los rincones porque no cazo una. Por otra parte, soy tan gamer, que el ultimo que juego que jugué habrá sido el Pokemon Esmeralda hace años atras y en emulador <- eso demuestra el nivel de gamer que tengo. (Oh! cuantos recuerdos.. que hasta me dieron ganas de ir por el Yellow como en el 2000) :cry:

Bueno, espero aprender algo por aqui.
Por mientras tanto..
ESTE ES MI PUNTAJE PARA LOS ADMIN jajaj​

images.jpg
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido chelo. Acá tenes varios de esa onda de no saber nada, uno que tiene ceros y unos en el nombre, un trolesio otro que tiene el nombre con numeros y letras. En fin , te vas a llevar bien con ellos. Pero seguramente al cabo de unos días de confianza te pidan fotos en pelotas. Valla a saber. Pasala lindo y disfruta de Tecnogaming.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bienvenido señor..... Todos sabemos de todo un poco acá.... asi que cualkier duda que tengas seguro te vamos a poder ayudar...

Abrazo y que lo disfrutes!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Bienvenido chelo. Acá tenes varios de esa onda de no saber nada, uno que tiene ceros y unos en el nombre, un trolesio otro que tiene el nombre con numeros y letras. En fin , te vas a llevar bien con ellos. Pero seguramente al cabo de unos días de confianza te pidan fotos en pelotas. Valla a saber. Pasala lindo y disfruta de Tecnogaming.
Jajjaja me mori con tu saludo java, jajajjaja.

Bienvenido Chelo, me haces acordar a un perro hermoso que tuve que se llamaba Chelo, como lo queria!
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Bienvenido y disfruta de TG.

Son buena onda la mayoría, capaz que demasiados (después te empiezan a pedir fotos, ojo). Con respecto a juegos si necesitas que te recomienden alguno, voy a estar encantado de comentar ^^.

Salud!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola bienvenido, veo que me pusiste un 1, entonces te voy a poner un ban para ver quien es mas vivo :p Na joda. Espero lo pases lindo en tg como ves somos todos unos amores, sobre todo quien te escribe. Ojala te agrade el foro te sientas a gusto y si nesecitas algo me decís. Incluso si tengo que banear a un admin lo hago. :) Besos
 

Chelo

Nivel Avanzado
18 March 2012
46
0
0
37
Muchas gracias...
Yo se muy poco de PC (lo poco que se, es lo que voy leyendo), pero si necesitan ayuda con el gym, eso si podre ayudar jejej

Y por lo visto mejor me voy guardando la foto donde estoy con zunga en las playas brasileras
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bienvenido Chelo! Muy buena presentación, y mejor bienvenida de todos los chicos...

Bienvenido señor, cuando gustes subite fotos de tus facciones :).
Este es uno, ojo ehh!!!

Esperamos que te sientas cómodo en la comunidad, hay gente muy copada que seguramente te va a poder ayudar en todo lo que necesites. Abrazo!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bienvenido Chelo !! Que bueno que sepas de gym ya te estare molestando para que me des unos consejos ! Quiero comenzar a hacer algo de actividad pero mas en casa que en otro lado ! jeje Como te dijeron por ahi, cada uno aporta como puede y de lo que sabe, eso es lo bueno de una comunidad seria muy aburrido que fueran todos gamers jejee Abrazo grande !
 

Chelo

Nivel Avanzado
18 March 2012
46
0
0
37
Muchas gracias!

Nico, cuando quieras preguntá (es buena señal que hayas dicho "quiero" y no "queria". Este ultimo es de vagos y excuseros jejej)