HAWX 2 en oferta

Qué bronca que tengo... tube un problema con la notebook, y tengo que hacerla arreglar... y como estoy esperando a que me contesten no puedo gastar un mango... pero la verdad que está a un precio de locos... 30 dols con al expansión... y yo que le tengo unas ganas bárbaras...
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
ya lo compre jeje en un rato que salga del trabajo (espero ya este descargado) y lo pruebo un poco :-D
PD: fue regalito de san valentin weeeeeee :cool:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
tux_topo dijo:
Qué bronca que tengo... tube un problema con la notebook, y tengo que hacerla arreglar... y como estoy esperando a que me contesten no puedo gastar un mango... pero la verdad que está a un precio de locos... 30 dols con al expansión... y yo que le tengo unas ganas bárbaras...
Que le paso tux? no lo podes arreglar vos? :?:
 
Hay un bug en aflash del bios. Si flasheas una imágen almacenada en el rígido, te corrompe el bios de manera bien fiera. La única solución, es desoldar-reflashear-resoldar, y rezar que no se te reviente el layout... o cambiar directamente el mother... eso a criterio del service...
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
tux_topo dijo:
Qué bronca que tengo... tube un problema con la notebook, y tengo que hacerla arreglar... y como estoy esperando a que me contesten no puedo gastar un mango... pero la verdad que está a un precio de locos... 30 dols con al expansión... y yo que le tengo unas ganas bárbaras...

Que se te acabe la bronca Tux_topo el multiplayer de esto es un fraude una total porquería ... para buscar partidas es como Call of Duty Modern Warfare 2 que busca solo un server, tiene un problema este el timeout vamos a llamarle es muy corto deja de buscar al ratito y te crea una partida tuya :evil: WTF!! (NO LO COMPRES!!)
:cry:
ahora de calentura voy a tener que gastar mas plata y comprar otro juego para sacarme el gusto amargo que me dejo esto ...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Que lastima, siempre es feo escuchar estas historias de mal gusto de los juegos. Comprate el company of heroes que tiene diversión garantizada y ademas jugamos en team y los matamos a todos :) Sale baratito.