[Guia] Hamachi v1.0.3.0 y v2

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Como Hamachi esta muy relacionado a los juegos, lo posteo en esta sección.

La guia esta en un PDF ¿la razon? contiene muchas imagenes y estan acomodadas de forma que faciliten la lectura y comprension de ciertos parametros a tocar.

Contiene: Instalacion - Configuración (Modems y Routers) - Explicación de Funciones de Hamachi en su version 1.0.3.0 y version 2 (actual)

A muchos no les funciona hamachi con algunos juegos, otros tienen problemas para conectarse, tocan parametros de red que leen en las webs y despues se dan cuenta que algunos dispositivos o su propia conexion sufre problemas, la intencion de la guia es mostrar los pasos correspondientes para reducir esos problemas al minimo posible de forma visual y lo mas facilmente posible, si se sigue paso por paso deberia funcionar todo y todos los juegos correctamente.

Ademas, en un PDF queda mas lindo :cool:

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?3mtpsieg1uofq5q

Tengo guias del L4D2 y Split Second aunque los admins deberian revisar si ese contenido puede postearse. (ustedes saben porque)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola genial Guia. Voy a Leerla justamente la otra noche con Xamec quisimos hacer una partidita de Dota en el Warcraft3 con Hamachi y no hubo caso. Igualmente creo que fue por que el tenia todo mal instalado el juego :roll:
O si no tuvo miedo y metió escusas...Aun lo espero.
Respecto de las otras guías pásamelas por PM asi miro de que se tratan. Luego te digo si es o no publicables en el foro.
Muchas gracias por compartir la info con nosotros. Nos leemos. ;)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sii algunos juegos dan mas problemas que otros! Tambien me paso que determiados juegos funcionan con algunas versiones y con otras no, supongo que con las actualizaciones que van sacando van acomodando esto jeje
Lo que si siempre hay que intentar que todos los que vayan a jugar tengan la misma version de hamachi y tambien del juego ! Esto es lo mas comun que sucede je
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
010101 dijo:
Hola genial Guia. Voy a Leerla justamente la otra noche con Xamec quisimos hacer una partidita de Dota en el Warcraft3 con Hamachi y no hubo caso. Igualmente creo que fue por que el tenia todo mal instalado el juego :roll:
O si no tuvo miedo y metió escusas...Aun lo espero.
Respecto de las otras guías pásamelas por PM asi miro de que se tratan. Luego te digo si es o no publicables en el foro.
Muchas gracias por compartir la info con nosotros. Nos leemos. ;)
PM enviado con un breve resumen de las 2 guias, seguro tuvo miedo en el Warcraft yo lo conozco... :mrgreen:


Nico dijo:
Sii algunos juegos dan mas problemas que otros! Tambien me paso que determiados juegos funcionan con algunas versiones y con otras no, supongo que con las actualizaciones que van sacando van acomodando esto jeje
Lo que si siempre hay que intentar que todos los que vayan a jugar tengan la misma version de hamachi y tambien del juego ! Esto es lo mas comun que sucede je
La version 1.0.3.0 suele ser la definitiva, aunque es verdad que algunos juegos requieren versiones anteriores por alguna extraña razon.. probe esos mismos juegos con la version 1.0.3.0 y salieron funcionando, seguro es tema de configuracion.

La verison 2 no se recomienda para nada, es lo mismo que al 1.0.3.0 solo que no podes usar el IP alias, por lo cual muchos juegos que necesiten estar en el mismo rango de IP no van a poder jugar y no hay forma de arreglar eso. La guia es para que todos hagan los mismos pasos, sino surge el clasico problema de que a uno no le anda por una moco que se mandó. :think:
 

Polution

Nivel Avanzado
23 April 2010
40
3
3
39
Argentina
La cantidad de testeos que hicimos con hamachi fue brutal. Pero al final todos los juegos que hacian uso de Hamachi andaban y Fala termino haciendo la guia. Una locura, testeos hasta la madrugada, no me olvido mas. :mrgreen:
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Polution dijo:
La cantidad de testeos que hicimos con hamachi fue brutal. Pero al final todos los juegos que hacian uso de Hamachi andaban y Fala termino haciendo la guia. Una locura, testeos hasta la madrugada, no me olvido mas. :mrgreen:
jajaja y que manera de saltar problemas al comienzo por dió, fue por el bien de todos :angel:

Por cierto, no uses imageshack! ese dibujo del cubo azul con la rana me tiene **** ** ***** ***** :twisted:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Por cierto, no uses imageshack! ese dibujo del cubo azul con la rana me tiene **** ** ***** ***** :twisted:
Me sumo !! A mi tambien ! Comence a usar uno que es minus o algo asi y funciona muy bien :)
 

Fala7er

Nivel Experto
25 November 2010
111
0
0
Nico dijo:
Por cierto, no uses imageshack! ese dibujo del cubo azul con la rana me tiene **** ** ***** ***** :twisted:
Me sumo !! A mi tambien ! Comence a usar uno que es minus o algo asi y funciona muy bien :)
acabo de probarlo, muy interesante el efecto que da, aunque solo podes ver la imagen a tamaño pequeño o completo, no se ajusta a la ventana y si la imagen es 1080p o mas tenes que guardarla en la pc para verla bien.